Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Abogado de Martinelli: «Él está fuerte y enfrentando la situación»

Carlos Carrillo, abogado de Martinelli, llegó este jueves a Estados Unidos y se reunió con el expresidente en el Centro de Detención Federal de Miami (FDC, por sus siglas en inglés).

LEER MÁS: Ricardo Martinelli cumple 16 días detenido en Miami

Al canal Telemetro narró detalles del encuentro. Aseguró que visitó a Martinelli durante un par de horas y que le puso al tanto de su situación jurídica en Panamá. 

«Él está enfrentando la situación, está físicamente fuerte y esta bien ubicado en cuanto a la batalla legal que se está surtiendo en los estrados en cuanto a su extradición, y lo hemos puesto al corriente de la situación en la República de Panamá jurídicamente”, declaró. 

Agregó que se mantienen a la espera de la decisión que tome el juez Ediwn Torres de Miami con relación al otorgamiento o no de la fianza de excarcelación.

“Esperamos que las autoridades se pronuncien de conformidad a la jurisdicción norteamericana que nosotros respetamos y prepararnos para seguir evidenciando que Ricardo Martinelli no está acusado de delito, sino por rebelde», puntualizó el abogado de Martinelli. 

Fuente: Telemetro

LEER MÁS: Defensa de Martinelli pide aclarar “inexactitudes” sobre riesgo de fuga

Deja tu comentario: