Categorías
Deportes Featured

El brasileño Roberto Carlos repudió y rechazó acusación de dopaje

El famoso exfutbolista brasileño Roberto Carlos, quien fue campeón mundial en 2002, afirmó que nunca se dopó en su carrera deportiva y manifestó su “repudio” al reporte de una televisora alemana que lo involucró en un escándalo de dopaje investigado en Brasil.

LEER MÁS: Exestrella del olimpismo ruso dimitió como jefa del comité de control antidopaje

“Repudio vehementemente las acusaciones irresponsables hecha por la red alemana ARD y reafirmo que nunca utilicé ningún artificio que me diera ventaja sobre mis colegas”, aseguró el exlateral de la selección brasileña.

El también exjugador del Real Madrid, alegó que su nombre fue citado como beneficiario de dopaje por un médico con el que nunca tuvo contacto.

El reportaje dice que alguien supuestamente lo vio en el consultorio del mencionado médico en julio de 2002, precisamente cuando regresó a su natal Brasil tras conquistar el Mundial y antes de presentarse nuevamente ante el Real Madrid.

LEER MÁS: Suspendido por dopaje el prospecto panameño Jonathan Araúz

«En toda mi vida siempre defendí el juego limpio y, por encima de todo, leal. Las acusaciones mentirosas que me hicieron son completamente contrarias a ese pensamiento. En más de 20 años de carrera nunca di positivo», indicó.

Con información de Unión Radio

 

Deja tu comentario: