Categorías
Featured Mundo

Claudio Bravo descartado para el debut de Chile en Copa Confederaciones

Claudio Bravo, portero y capitán de la selección de Chile, quedó totalmente descartado para jugar el próximo domingo ante Camerún en el debut de la Roja por la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia.

LEER MÁS: Al menos cuatro personas murieron en avalancha en estadio de fútbol hondureño

Autoridades de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmaron la baja del guardameta tras los exámenes médicos a los que fue sometido en Moscú.

El portero se sumó a la convocatoria chilena lesionado para el certamen y estuvo ausente en los dos recientes partidos amistosos de preparación disputados por Chile, frente a Rusia (1-1) en Moscú y Rumanía (2-3) en Cluj.

Johnny Herrera, portero de la Universidad de Chile, fue quien defendió el arco en ambos compromisos y estará ante los «Leones indomables» de Camerún por la ausencia de Bravo.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo superó a Messi como futbolista con más ingresos 2016-17

La ANFP aseguró en un comunicado que la lesión de Bravo, en el gemelo izquierdo, “ha tenido una evolución favorable” pese a lo cual “su integración a la práctica deportiva normal dependerá de la evolución que presente el deportista” en los próximos días.

Con información de El Carabobeño

Deja tu comentario: