Categorías
Buzz Featured

Daddy Yankee: No soy nada machista

El famoso rey del reguetón, Daddy Yankee, atraviesa uno de sus mejores momentos de su carrera, por el éxito mundial de «Despacito», del que es coautor, pero hasta el momento le recriminan éxitos previos como «Gasolina», que han quedado como ejemplo de una imagen vulga, pero él asegura: “No soy nada machista”.

LEER MÁS: “Despacito” catapulta a Erika Ender al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

“Al contrario, tengo un matrimonio sumamente saludable y, si lo fuera, no habría durado más de un año; la mujer y el hombre son equitativos y tiene que existir un balance de equipo para que funcione”, dijo el reguetonero durante una entrevista con la agencia Efe.

Ramón Luis Ayala, como es conocido por su nombre oficial, justificó que “es un tema al que mucha gente le dio su propio significado, pero cuando digo que ‘le gusta la gasolina’, trata de que le gusta pasarlo bien, de que es una muchacha rebelde que vive por sus propias reglas”.

LEER MÁS: Entregan las llaves de la ciudad de Panamá a la compositora de “Despacito”

Daddy Yankee, agregó durante la conversación que “todavía hay muchos estereotipos y gente que, al oír hablar de reguetón, sin saber de qué se habla, ya lo etiquetan. Quien lo ha estudiado sabe que no se detiene ahí, que hay todo tipo de temas, como la onda del baile del Caribe, que es lo que me caracteriza a mí, además de los temas sociales”.

Con información de Unión Radio

Deja tu comentario: