Categorías
Featured Imperdibles Nacionales Política

Directiva de Cambio Democrático se mostró a favor de la unidad

Cambio Democrático, Junta Directiva a favor de la unidad.

El opositor Cambio Democrático celebró su reunión de Junta Directiva, misma que había sido convocada por el Secretario General Rómulo Roux, al parecer para que algunos miembros de la directiva hicieran catarsis con sus apetitos de división y solicitudes de expulsión, que han venido expresando en las últimas semanas a partir de la elección de la nueva Presidenta de la Asamblea Nacional de Diputados, Yanibel Abrego.

En reserva se conoció por parte de uno de los directivos, que la mayoría de los directores del CD atendieron al llamado a la unidad del Secretario General Rómulo Roux, como parte del orden del día se le habría dado la lectura de una nota enviada por Ricardo Martinelli Berrocal, donde hizo un llamado a los miembros de la Directiva del CD,  para que dejaran de promover la división y busquen la unidad, a la vez que fue categórico en el rechazo de la expulsión de algún miembro del partido, se mencionó también que la nota enviada por el presidente nominal, Ricardo Martinelli, se sumó a la posición casi unánime del resto de la directiva de no a la expulsión de la diputados y a favor de la unidad del partido.  Se conoció que sólo dos miembros de la directiva pedían la expulsión.

El mismo directivo nos confirmó que los dos directores de la Junta Directiva del partido que pidieron la reunión para la expulsión de los diputados fracasaron de forma rotunda en su intento, ya que sólo tenían dos votos: el de ellos.

La agenda de la reunión se concentró en fortalecer la vocería de oposición en favor de los principales problemas que afectan a la población, Los directores dieron su aprobación para que se impulse el proceso electoral interno y realizar la renovación de cuadros y dirigentes el 15 de octubre del presente.

La dirección del CD ha dejado claro que los personalismos no tendrán cabida y que el objetivo de ganar en 2019 supera cualquier barrera que pretenda dividirlos.

Deja tu comentario: