Categorías
Deportes Featured

EE.UU. buscará vencer a Panamá pese a las bajas pensando en Rusia 2018

El seleccionador de Estados Unidos Bruce Arena dijo que pese a las bajas que dejó el partido que ganaron a Honduras, sus jugadores están con mentalidad positiva para sacar mañana un buen resultado ante Panamá que los posicione mejor en la clasificaciones de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

Arena dirigió el último entrenamiento de su equipo en la cancha del Estadio Rommel Fernández, en la capital panameña, donde se disputará el partido eliminatorio, después de tener una rueda de prensa en la que reiteradamente insistió que el partido ante Panamá «será muy difícil».

El técnico estadounidense indicó que no hay algo en particular en Panamá de lo que pueda tener miedo, pero que sí saben que el equipo panameño saldrá mañana a jugar bien porque vienen de una derrota por 1-0 ante Trinidad y Tobago.

Destacó que el juego ante la selección de Panamá, dirigida por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, será distinto al que ganaron por goleada de 6-0 a Honduras el vienes pasado en el Avaya Stadium, en San José, California.

El partido disputado con Honduras dejó a Estados Unidos con las bajas por lesión de los centrocampistas Sebastián Lletget y Fabian Johnson, los delanteros Jordan Morris y Bobby Wood y los defensas John Brooks, Michael Orozco y DeAndre Tedlin, pero Arena aseguró hoy que pese a esto el equipo está con mentalidad positiva.

Arena convocó de urgencia al centrocampista Paul Arriola y podrá contar con el experimentado volante Jermaine Jones.

Deja tu comentario: