Categorías
Featured Nacionales

A puñaladas mataron a un exmilitar venezolano en Betania

Un exmilitar venezolano fue asesinado de 16 puñaladas por un grupo de sujetos en las inmediaciones de un condominio ubicado en Dos Mares, Betania.

LEER MÁS: Más de 50 mil venezolanos en Panamá votaron contra Maduro en plebiscito

El exteniente coronel del Ejército de Venezuela, José Hang, de 53 años, habría sido atacado el pasado martes 11 de julio. A pesar de que fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás se dictaminó su fallecimiento 40 minutos después de ingresar, informó el diario Panamá América. 

Trascendió que el exoficial del ejército de Venezuela había desertado e ingresado a Panamá hacía más de un año y medio. El exmilitar venezolano había sido jefe del Departamento de Comunicaciones del ejército de ese país.

Sus asesinos huyeron a bordo de un vehículo marca Kía Picanto, de color gris, que había sido reportado como hurtado de las inmediaciones de la Universidad de Panamá.

Hang laboraba para una empresa instalada en la Zona Libre de Colón, y al momento de ser atacado esperaba el transporte para ir a trabajar. El venezolano ejercía funciones de seguridad de la compañía.

 

Fuente: Panamá América

MÁS NOTICIAS: El civismo de la oposición venezolana se hizo sentir en todo el mundo

Deja tu comentario: