Categorías
Featured Nacionales

Feria comercial en Panamá cerró con 135 millones de dólares en transacciones

La feria internacional de comercio Expocomer 2017, que se celebró durante cuatro días en Panamá, concretó 135 millones de dólares en transacciones comerciales, según cifras preliminares dadas a conocer por los organizadores del evento.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá(CCIAP) informó en un comunicado de que, a parte de los 135 millones de dólares en transacciones efectuadas en la XXXV edición de la feria, también se dio una derrama económica en el país por 42 millones de dólares generada por el turismo de convención.

Además, la CCIAP destacó que durante la cita comercial se realizaron 11.852 contactos de negocios, mientras que en la Rueda de Negocios se concretaron 1.537 citas en la que participaron compradores provenientes en su mayoría de América Latina.

Entre los países expositores y visitantes que participaron de Expocomer estuvieron Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Corea del Sur, Cuba, Chile, China, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, India, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Taiwán, Turquía y Venezuela.

En esta edición, visitada por 16.788 personas, participaron por primera vez Canadá y Nigeria. Los representantes de la exposición comercial revelaron que la trigésima sexta versión se realizará del 14 al 17 de marzo de 2018, nuevamente en el Centro de Convenciones ATLAPA, en la capital.

Deja tu comentario: