Categorías
Deportes Featured

Jorge Sampaoli fue presentado como director técnico de Argentina

El entrenador Jorge Sampaoli fue presentado como nuevo director técnico de Argentina y aseguró que “esto es cumplir un sueño que anhelaba hace mucho tiempo, siempre admiré este lugar”.

Además, el exentrenador del Sevilla mencionó que habló “con Messi y está muy ilusionado”. “Es lindo estar cerca de lo que de lejos se admira”. Así inició Sampaoli su presentación. Le dieron la camiseta albiceleste y de inmediato comenzó a dar declaraciones. 

Emulando a Marcelo «El Loco» Bielsa, no dará entrevistas individuales. En ese marco, las conferencias de prensa son extensas y con muchos nombres propios. El más importante, el de Lionel Messi.

“Nosotros queremos que a la Argentina venga Leo y no Messi. Queremos la versión más genuina del mejor jugador del mundo. Queremos que se sienta muy feliz acá”, declaró Sampaoli.

El también exentrenador de Chile se confesó y dijo que la charla con Messi fue profunda. “Verlo tan ilusionado con esta nueva etapa nos ilusiona mucho” y desmintió que a la selección solo asistan amigos del crack argentino.

Con información de Mundo Deportivo

Deja tu comentario: