Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

La millonaria fianza que propone Martinelli para quedar en libertad

La defensa del abogado Ricardo Martinelli han propuesto al juez Edwin Torres, quien lleva el caso en Miami, una millonaria fianza para que el exmandatario quede en libertad mientras se le sigue un proceso de extradición a Panamá.

LEER MÁS: Fiscalía de EE UU pidió negar libertad bajo fianza a Martinelli

El diario La Estrella de Panamá dio a conocer de cuánto sería la millonaria suma: cinco millones de dólares, que Martinelli está dispuesto a pagar consignando el 10%.

La oferta completa incluye dos millones en una fianza personal y un millón que le firma un amigo en Florida, quien también respalda la suma con sus propiedades en ese estado.

El exmandatario también plantea que estaría dispuesto a colocarse un brazalete electrónico y a pagar de su bolsillo la seguridad 24/7 con policías retirados o fuera de turno.

Añadió que está dispuesto a acceder en todas las restricciones de movilidad que se le impongan, como no usar aviones, carros o helicópteros, tomando en cuenta que tiene estos vehículos a su disposición.

Este lunes, la fiscalía de Estados Unidos solicitó mantenerlo detenido y sin derecho a fianza, puesto que considera que no puede demostrar que no plantea ningún riesgo de fuga».

Fuente: La Estrella

LEER MÁS: Nueve diputados de Cambio Democrático respaldaron a Martinelli

Deja tu comentario: