Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Cinco robos en una semana a buses que viajan hacia el interior del país

El canal de noticias TVN-2 alertó sobre la actuación de una banda delincuencial que está atacando a los pasajeros de los buses que viajan de Panamá hacia el interior del país.

Sólo en la última semana, fueron asaltados 5 buses de La Chorrera y, en la madrugada de este jueves, robaron a los 50 pasajeros de un bus de la ruta Aguadulce-Panamá.

El modus operandi de los ladrones de buses es subir como pasajeros en la terminal de transporte de Albrook. Fuertemente armados, cometen el asalto en el tramo comprendido entre Loma Cova y Westland Mall en Arraiján.

Los conductores de buses de Aguadulce están considerando no brindar el servicio por la inseguridad. Por su parte, los directivos de la ruta Panamá-La Chorrera hicieron un llamado a las autoridades para que tomen acción.

El canal intentó contactar a voceros de la Policía Nacional, pero estos insisten en mantener su política de no autorizar a los jefes de zona para que brinden declaraciones de lo que está sucediendo.

El 16 de febrero pasado, los pasajeros de un bus de la ruta Chame – Panamá también fueron víctima de robo y el 4 de febrero un hecho similar aconteció en un bus de La Chorrera – Panamá.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: