Categorías
Featured Nacionales

Lorenzo Boyd había sido investigada por estafa en 2015

Fuentes ligadas a la investigación del crimen de la ciudadana Tatiana Lorenzo Boyd, hecho ocurrido ayer en la cafetería del hospital Punta Pacífica, declararon al diario El Siglo que la mujer había sido investigada por el delito de estafa junto a otras dos personas. 

Lorenzo Boyd  recibió varios balazos certeros en la cabeza, propinados por sicarios que entraron al local y que, sin mediar palabras, descargaron sus armas contra ella. 

La investigación habría sido llevada a cabo por la Fiscalía Séptima del Primer Distrito Judicial. El hecho ocurrió en noviembre de 2015, fecha en la que se le agendó una audiencia en el juzgado 14. 

El medio también reveló que la hoy occisa mantenía una cerca relación con Amael Acosta, quien estuvo detenido por una fiesta ocurrida el 4 de marzo del año 2005 en el hotel Plaza Paitilla Inn, donde una chica terminó muerta tras supuestamente saltar por el balcón bajo los efectos de las drogas.

Se conoció también que la mujer fue asistente del exdirector de la DIG, Luis Cucalón, quien está recluido en el hospital y a quien visitaba frecuentemente.

La Fiscalía de Homicidios rastrean las llamadas de la mujer, pero aún no manejan un movil preliminar. 

Fuente: El Siglo

Deja tu comentario: