Categorías
Buzz Featured

Mel Gibson camina en chanclas por la avenida Balboa y convulsiona las redes

A través de las redes sociales se han difundido fotos del actor estadounidense Mel Gibson caminando en chanclas como cualquier turista por la avenida Balboa.

LEER MÁS: Nicky Jam desató pasiones en tarima y pasea por Panamá

De Mel se sabe que tiene una propiedad en la provincia de Los Santos y por eso, es frecuente que visite el país. Pero los motivos que lo han traído últimamente serían muy diferentes ahora, según cuenta Telemetro. 

El director de «Hacksaw Ridge» vino hace poco porque su padre Hutton Gibson, fue recluido en un centro de tratamiento de células madre que lo ayudó muchísimo a mejorar su condición. 

Eso lo manifestó en sus redes sociales Dan Bilzerian, acompañante de Gibson en el viaje y jugador profesional de póquer. El exmilitar y magnate estadounidense publicó una fotografía junto a Mel, en la que explicaba que el padre del actor ingresó a la clínica de células madre, ubicada en Panamá, en silla de ruedas empujado por una enfermera, un mes después el anciando de 99 años puso a la enfermera en la silla de ruedas y la paseó.

Gibson decidió que su padre recibiera tratamiento en Panamá pues en Estados Unidos aún está pendiente de aprobación este tipo de terapias. Durante su visita, ofreció una entrevista para dar testimonio de lo ocurrido con su padre y la mejoría en su condición física.

Fuente: Telemetro

LEER MÁS: Morgan Freeman pasea por Panamá y graba episodio de La Historia de Dios

Deja tu comentario: