Categorías
Featured Nacionales

«Ni que fuera Trump»: La amplia caravana de escoltas de Varela sorprendió a ciudadanos

Los ciudadanos panameños comentaron con estupor el exagero despliegue de seguridad de la caravana presidencial que escoltaba al presidente Juan Carlos Varela cuando se trasladaba por los predios del estadio Rommel Fernández.

«Qué demencia», decía un panameño, mientras que otro sorprendido afirmaba: «esta es la caravana presidencial más grande que he visto en mi vida».

LEER MÁS: Varela recibe invitación a China por establecimiento de relaciones diplomáticas

En los videos colgados en redes sociales, se aprecia la cantidad de autos que escoltaban al Presidente. La caravana estaba compuesta por no menos de 20 vehículos, casi todos 4×4, con los clásicos vidrios ahumados y, uno que otro, con la sirena funcionando. 

Algunos comentaban entre bromas si era que el presidente estadounidense, Donald Trump, había llegado de incógnito a Panamá. Otros preguntaban si el Papa Francisco había aterrizado sin avisar en el país.

Pero lo cierto es que se trataba de Varela que era trasladado al estadio para apreciar el juego de la Selección de Panamá contra Honduras. 

En las redes sociales, los ciudadanos se quejaron del excesivo despliegue de seguridad cuando los panameños sufren con rigor en las calles el aumento de la delincuencia. 

https://twitter.com/vane_chow/status/875222108631990272

https://twitter.com/frankmejia23/status/875118845865996288

Deja tu comentario: