Categorías
Featured Nacionales

Panameños se inscriben en CD y apoyan la candidatura de Rómulo Roux

Como «exitosa» fue calificada la jornada de inscripción que realizó el diputado Carlos «Tito» Afú y su equipo de trabajo para fortalecer la base política de Cambio Democrático y aumentar la membresía en apoyo del líder opositor Rómulo Roux.

De la mano de Rómulo y Afú se inscribieron cientos de tableños en la jornada del pasado domingo en Las Tablas, entre ellos Edwin Lewis del corregimiento El Pedregoso, quien salió electo en 2014 como representante independiente.

Lewis aseguró que se inscribía porque considera que CD tiene una gestión social independiente «que cambió la vida de los panameños y este trabajo que inició Ricardo Martinelli ha sido detenido, paralizado. Necesitamos que CD regrese a gobernar para que el país avance, tenemos a Rómulo que será el candidato ganador de las elecciones primarias y será el candidato que unificara el país y llegará a la presidencia a trabajar, que es lo que en estos momentos cientos de comunidades como el corregimiento del Pedregoso están a la espera de la atención del Gobierno», dijo el líder comunitario

Durante la jornada también se inscribió el joven profesional Amado Franco, ex dirigente del PRD en el distrito de Guararé. Junto a Franco, cientos de guarareños en su mayoría ex PRD se inscribieron en CD, Franco indicó que participará del proceso de elecciones primarias para aspirar a la alcaldía de Guararé y acompañará al ex ministro del Canal Rómulo Roux para que CD llegue en 2019 a la Presidencia de la República.

Por su parte el diputado «Tito» Afú, se mostró agradecido con los nuevos inscritos en CD por el respaldo y la confianza para seguir trabajando por el circuito 7-1 que comprende los distritos de Las Tablas, Guararé, Pedasí y Pocrí, de la provincia de Los Santos, Afú agregó «he ganando 5 veces la curul, gracias a ustedes y a Santa Librada y yo les digo porque se cuando el pueblo quiere a un partido y quiere a sus dirigentes, que Rómulo va a ser el próximo presidente de Panamá».

Rómulo Roux indicó que «me he he propuesto renovar el CD, caminar el país y seguir sumando a más panameños al proyecto de país incluyente, donde la agenda principal sea retomar la agenda social del cambio y llevar a los panameños al camino del progreso».

Deja tu comentario: