Categorías
Featured Nacionales

Piden explicaciones por supuesta conducta inapropiada de diputados en Beijing

Esta semana, se conoció que un grupo de de diputados de la Asamblea Nacional (AN), becados por el gobierno de China, habrían incurrido en conducta inapropiada luego de que abandonaron el seminario y en su lugar optaron por ir de compras, de fiestas e incluso excederse con el alcohol, reseñó Panamá América

La mayoría de ellos pertenecía al Partido Revolucionario Democrático y el Partido Panameñista. La oficialista Katleen Levy desmintió esta versión y aseguró que tiene derecho a publicar las atracciones turísticas que visitó. 

Por el caso, el jurista Ernesto Cedeño consideró que hay una falta de transparencia en la agenda del viaje y ninguno de los participantes en la actividad rinde cuentas: «Muchos diputados se la pasan viajando y realmente no encuentro resarcimiento para el país, ya que a ninguno se le descuenta los días de asueto de la Asambleas» .

El excandidato presidencial Juan Jované pidió a los implicados relatar qué hicieron durante su estancia en China y justificar si lo aprendido servirá para las funciones de la AN. «¿Para qué le sirve ese viaje a la Asamblea?«. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: