Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 19 de junio de 2017

El Click

Feliz día

Ayer todos los padres, celebraron su día, para todos aquellos padres que realmente lo son, mil felicitaciones, sigan así trabajando y educando a sus hijos, pero a los que son unos padres de mierda, que se pudran en su más bajo ser.

Bases militares

Esa visita del Varela para ver a Trump y las agendas varias que tiene, es decir reunión con altos funcionarios gringos en materia de inteligencia y demás, como se traduzcan en la creación de centros de inteligencia gringa en Panamá, se va a poner fea la situación en el país.

Objetivo

Según me dicen el objetivo de Trump es establecer bases de inteligencia en Panamá, que dirán ahora los de MOVIN y más pseudos tontos que se la pasan hablando tonterías, esta es la hora de pronunciarse.

Regalo

Si a los ticos la regalaron los chinos un estadio de 100 millones de palos, ¿Qué nos van a regalar los chinos por establecer relaciones diplomáticas con ellos? ¿Un satélite espacial?

La mala

Me dijeron por ahí que los chinos le hicieron sendos regalitos por las nuevas relaciones, espero que los haya devuelto, ya que por ley, esta prohibido recibir esta clases de regalos.

Varela

Coincidencia o no, Sitton habla de billete de Varela escondido en China, ahora establecen relaciones con China, y están valorando a qué embajador poner allá, no sé, pero todo esto me dice que hay varios gatos encerrados.

Secretaria de información

Están tramando la manera de cómo nos van a meter con vaselina los acuerdos a los que van a llegar Varela con Trump, señores prepárense para las huelgas, llamen a SUNTRACS y demás que han estado calladitos sin decir nada porque los tienen muy bien pagados, sino, pregúntenle a Mariano Mena.

Tarados

Un día de romper relaciones con Taiwan el gobierno de Varela le acepta 1 millón de palos, y al día siguiente anuncian la ruptura de las relaciones y la apertura de las nuevas relaciones con la China Popular, mira que hay que ser imbécil ehh.

Confabulario, Panamá América

Arremetida

Sapos del Palacio informan que el Tortugón se la enfilará otra vez a Epasa cuando regrese de su reunión con el loco Trump. No quiere que nadie publique sus andanzas con los de Odebrecht.

Arremetida II

Lo que no sabe el Tortugón es que callando a Epasa no logrará sacudirse de lo que se le viene encima. Tendrá que ponerle una mordaza a los medios internacionales y a las redes sociales.

La verdugo

El Tortugón le dio a Isolda la misión de tratar de cerrar Epasa. No conforme con pasar a la historia como la más inescrupulosa, pretende ser la verdugo de la libertad de expresión.

Pena ajena

Tremenda arrastrada le dieron Richard Morales y Alfonso Illueca al vicecanciller ñame en su TV aliada. Quedó al descubierto la ignorancia de la oligarquía presente en el gobierno del Tortugón.

Pena ajena II

Y hablando de los rabiblancos enquistados en el ñameñismo, quedó demostrado con Alfaro e Hincapié que este grupo no tiene principios ni ideología, solo intereses.

No meten una

El vicecanciller del Tortugón ingrato confesó que no pretendían decirles absolutamente nada a los taiwaneses sobre su traición con los populares. Todo se hizo a través de señales. ¡Bárbaros!

Nadie les cree

El gobierno ñame pretende que después de la traición a Taiwán y el desastre en las relaciones con Venezuela, le creamos que no habrá una agenda secreta en la reunión con Trump.

El metiche

Después de que la canciller chama parqueó al Tortugón y lo mandó a resolver los problemas de su país antes de mirar el rabo ajeno, nadie de tortulandia ha salido a decir ni esta boca es mía.

Decepcionado

Y hablando de la traición a Taiwán, hasta el propio exembajador en la isla asiática cuestionó la forma como el Tortugón manejó el tema. Ojalá ahora no le petardeen su gestión en el cajetón.

Impostor

Si el Tortugón reniega del gobierno de El Loco, cuando el PIB creció sostenidamente, y su gestión ha sido un desastre, ¿cómo puede decir que es el salvador de la economía nacional?

La Llorona, La Estrella

SE VEN LAS CARAS

Hoy se ven las caras Pacha y el pato Donald. Alguien le manda a decir a Pacha que se cuide del apretón de manos, que hasta ahora solo Macron ha logrado boicotear el saludo de Trump con el que el hombre logra imponerse. ¡Joder!

MELANIA Y LORENA

En el encuentro entre Trump y Pacha, también está agendado el encuentro entre Melania y Lorena. ¿De qué hablarán estas primeras damas?

HACIENDO CALISTENIA

Ya el loco Bucaram está en Ecuador. Dice que el hombre de inmediato empezó a hacer calistenia, porque quiere volver al ruedo político en su país.

SE DISPARAN EXPECTATIVAS

Ahora que Panamá estableció relaciones con China, las expectativas se han disparado. Ya se habla, entre otras cosas del establecimiento de un centro logístico en las riberas del Canal y la reactivación de la Zona Libre de Colón. ¡Muchos se frotan las manos!

ENOJADO

El que mandó su cartita de enojo fue el Martiz del Cajetón, porque quedará en la historia como el último embajador en el estrecho de Formosa. Durante años, Martiz fue embajador en Taiwán, cargo que dejó para encargarse del Cajetón. Dijo que aunque respeta la decisión del gobierno, no puede manifestar su malestar.

Y CRECE Y CRECE

La deuda pública se disparó en solo un mes en la friolera cifra de mil 37 melones. Al paso que va, Pacha va a superar al Loco mayor en lo que respecta al endeudamiento público. ¡Chanfle!

¿OYE MADURO…!

Dice que Pacha le mandó a decir al Madurito venezolano que se deje de tantos rodeos y convoque a elecciones anticipadas, como lo recomienda el Papa Francisco, para solucionar la crisis venezolana. ¡Ayayay!

NO TE METAS

La vaina es que el Madurito le mandó a decir a Pacha, a través de su canciller Delcy Rodríguez, que no se meta en los asuntos venezolanos. «Apreciado Pdte @JC_Varela trasmito respuesta de Pdte @NicolasMaduro. Lo invito a informarse y evitar intervenir en asuntos de Venezuela». ¡Chanfle!

DÍA OLÍMPICO

La celebración del Día Olímpico el próximo viernes 23 de junio será en forma un gran convivio deportivo en la Cinta Costera II, con presentaciones y exhibiciones de los atletas de los respectivos deportes. Bien por Camilo y su combo, que han rescatado el auténtico valor del olimpismo en el país.

SLA ALIANZA

A las 12 p.m. se esta citando en el Colegio Nacional de Abogados a los medios para firma de un documento y presentación de los equipos del proceso interno, garantizan que será el acontecimiento.

¿HASTA CUÁNDO?

Hasta cuándo se le seguirá aumentando el salario a los médicos del sistema de salud público, sin que medie por parte de ellos, el compromiso de registrar la entrada y salida de los turnos que trabajan. ¡Ya es hora que asuman mayores compromisos con la gente que paga sus quincenas!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Pataleo de ahogado. Me dicen que la defensa criolla del Diputado Enchirolado viajó con una delegación sustanciosa de leguleyos para aportar en la audiencia del martes en Miami. !Solo el Gomila viaja con Roaming!

Falluco. Y es que resulta que el Diputado Enchirolado casi le da un fardacho luego de que el Equino Leguleyo por viajar en zona wifi no pudiera hacer una llamada por WhatsApp para darle una información a los reporteros de Miami. ¡Tan dura está la vaina!

Agárrense de esa. Me mandan a preguntar si los médicos están dispuestos a retribuir el aumento que les dio el pueblo panameño, registrando la hora de entrada y salida de sus turnos como lo hace el resto de los mortales que pagan sus salarios.

Frescura. La cocoa es que con justa razón, el resto de los trabajadores de la salud, ven como algunos grupos, con su cara de concha, solo piden y piden, sin que nadie les exija el cumplimiento de un horario de trabajo.

Es triste. Luego de la situación que enfrenta el Diputado Enchirolado, la moraleja que dejó el Día del Padre, es que no importa cuanta plata tengas; ya que si no puedes estar con tu familia un día como ayer, significa que no tienes nada.

Saperoco. Me soplaron que por la comunidad de Mulatupu en Guna Yala un montón de gente se acaba de enterar que estaban en planillla de un padrastro y ahora quieren su billullo. ¿Será?.

Ponchera. La cocoa que me contaron es que en la casa de Méndez Pereira el asunto se pone cada vez más ESPINOso, pues el regente de la exasociación le hizo un brindis a los sindicos…digo papacitos por todo lo alto y con demencia incluida.

Arrepinche. La otra cocoa es que en el homenaje sólo faltó guaro y campana, porque tanga hubo, qué tanga, hilo dental y por partida doble. Al parecer, golearon a Lalo.

Arrepinche 2. Me dicen que los asistentes al evento, propio de La Mayor, quedaron babeados al ver a las dos beldades en micro hilos dentales y el remeneo de cintura a más de uno casi le da un faracho.

Gol. Me soplaron que faracho fue lo que casi le da a Lalo cuando se enteró de la sorpresita que dio el sindicato a los papaces y me dijeron que está emberracado por lo ESPINOso del asunto porque pidieron permiso para un acto, no para la ponchera.

Jornada. Me dicen que Fellito, además de lidiar con la burrocracia en el cajetón, también debe hacerlo con la falta de compromiso de algunos funcionarios como en la farmacia de la JJ Vallarino, que debe trabajar hasta las 7 pm, pero a las 6:45, cierran las puertas. Y que nadie reclame.

Humanidad. La mayoría de los funcionarios que laboran en el ION están comprometidos con quienes acuden a buscar alivio al mal mortal que los aqueja, pero el jueves pasado un ángel blanco se pasó de la raya con sus gestos, lamentos, reclamos y hasta groserías.

A poner orden. La cocoa es que el ángel blanco estaba molesta porque tuvo que doblar el turno y pensó que los enfermos, agobiados por el cáncer, tenían la culpa. Nadie quiere ir a ese hospital. ¡Pon orden Aníbal!

Deja tu comentario: