Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 1º de diciembre de 2016

El Click

De vergüenza ajena

El video que circula en las redes donde un man le grita al Carlos Vallarino, “LADRÓN”

Hablando de Vallarino

Increíble que el man le haya respondido. Con qué desfachatez le responde al man que él no le ha robado nada, y el tipo le responde  “que le pregunte a su primo sobre los 400 millones”.

Yo me escondería

De verdad, yo que ese man, Carlos Vallarino, me escondería debajo de las piedras, y no saliera a la calle nunca más.  Así se deberían hacer con cada uno de los que han robado al erario.

De comedia

Se imaginan que a todos los del PRD, ñames y la locura que se les hayan comprobado robos al Estado le gritáramos en la calle lo ladrones que han sido y lo subiéramos a los redes sociales. ¡Dios, eso se pondría muy bueno!

El loco

El loco no se quedó callado, y de una convirtió en viral el video publicándolo en su twitter. Hasta le llamó “ladrón”.

Para los que no saben

El Sr. Vallarino fue contralor en el Gobierno del muñeco, y cuando su primo vendió Banco del Istmo, este le tenía que pagar al Estado 400 millones en impuestos, a lo que el Sr. Vallarino junto con la Asamblea Nacional y el muñeco pasaron una ley “madrugonazo” en donde exoneraban el pago de los 400 millones en impuestos.   A saber lo que facturaron los involucrados. Dicen que fue buco billete.

Barú

No todo es malo en Panamá. Al fin el Gobierno y su ministro germano salen a darle una buena noticia al país sobre el corregimiento de Barú y las bananeras. 

Barú II

Lo que me intriga es que es una concesión a 20 años prorrogables a 20 años más, y que encima tiene una serie de exoneraciones de impuestos y otras cosillas. Queremos saber cuáles son esas cosillas.

Concentración

Por las redes circula una llamada a una concentración pacifica para llamarle la atención al Gobierno, que Panamá es para los panameños, y que se pongan las medidas necesarias para evitar la migración ilegal.   

Justicia

Se dice que hay varios fiscales que se pasan por el ass las instrucciones de los jueces y que reciben ordenes de más arriba, ¿será esto cierto?

MOP = Huecos

El MOP se ha convertido en el Ministerio de Orificios Públicos. Por donde pasas hay huecos monumentales, las calles están hechas una mierda descomunal y el ministro gringo ni se inmuta.  

La Llorona, La Estrella

DESPLUMADO

Alguien que conoce bien el ‘inside’, me dice que un abogado famoso acaba de ser desplumado de la manera más pendeja. En un tris, perdió todo y por su propia decisión. Ahora no tiene hacha, calabaza, miel, ni casa, ni mujer. ¡Ave María!

NECIO EL HOMBRE

El berrinche continúa en su mansión de Buenaventura y es días de semana y los fines de semana dizque haciendo vida familiar. Le mandan a decir a Caneto que deje vivir a los otros vecinos. Que deje la bulla. ¡Santo!

MI SENTIDO PÉSAME

Al que vieron firmando el libro de condolencias por la muerte de Fidel fue al mismísimo Achú. Que la vaina no se ciñe al protocolo, pero él fue y de paso faltó a algunas audiencias. ¡Cara…mbola!

DIÁLOGO ENCERRA’O

Profesionales del agro tenían como una cierta premonición de que el llamado ‘diálogo’ sería una conversa de yo con yo y que no pasaría de ser un ‘show’ mediático más de la cueva de la ‘five square’.

DIÁLOGO ENCERRA’O II

Ya habían propuesto elevar el diálogo a una Comisión de Alto Nivel para alcanzar compromisos de Estado para el precarizado sector agrícola, pero les rechazaron la propuesta.

SE MONSTRUOSEÓ

Los del agro comentan que al que se le subió la temperatura fue al Huevito, y enfiló sus yemas contra un productor de tierras altas al no ver resultados ni compromisos serios que los saque del foso cenagoso. ¡Mi madre!

GOLOSO

En el hospital Nicolás A. Solano todos los elevadores fueron reemplazados. Me cuenta un enfermero que un mandamás, saltándose el paso de bienes patrimoniales, mandó a vender todo el hierro de los elevadores viejos y nadie sabe qué pasó con el dinero de la venta. ¡Santo!

MANCUERNA

Me cuentan que por la tierra del bollo preña’o, el diputado y el alcalde, ambos del PRD, están en conversaciones con la repre de Playa Leona, que es CD, para que les consiga un candidato que pueda derrotar a Marcel en las primarias perredistas, ya que Marcel les quitó el apoyo político. ¡Madre mía!

A PELAR EL OJO

Alguien manda a preguntar: ¿Con qué sentido la dirección del Ipacoop asigna a una empresa de bienes raíces para condicionar y recibir comisión del 20% sobre compraventas? ¿Para quién será?

AGACHANDO EL LOMO

Alguien me mandó unas fotos de un carro de la junta comunal de Belisario Porras, cuyos trabajadores instalaron un puesto de venta de arbolitos cerca del Xtra en Ojo de Agua. Algunos moradores denuncian que el puesto es de un representante. ¡Goloso!

¡SORPRESA!

Ya que hablamos de junta comunal, me dijeron que a un municipio le caen hoy, porque El Camaronero ha encontrado unas anomalías en venta de tierras y otras bellezas. ¡A huir!

SE VAN

Dice que en una Procuraduría están en estampida porque los nuevos son los que vienen amasando los kanguros y los veteranos, que encima tienen que enseñarles a los nuevos, no les aumentan el salario hace rato. ¡Santo cielo!

El Dato de La Verdad

¿Blower sigue mandando?

Le  preguntan a Josefa ¿cuál es el contacto que aún tiene Moncada  Luna  en la Corte, al punto que ahora  está trabajando su hija Adrianita en los juzgados penales? ¿Cómo se explica  esto  si  la niña en mención, recibió un carro en traspaso  cuando su sacrosanto padre estaba desapareciendo sus bienes  antes que lo condenaran?

Debemos aprender

En Colombia la Fuerza de Tarea  Conjunta, llegó a un área  de difícil  acceso, los  71 cadáveres y salvó 6 pasajeros del avión siniestrado en menos de 24  horas, incluyendo  la identificación de los  cadáveres. ¿Qué le parece comandante  Donderis?

La  van a regañar

Comentaba  Josefa  que cuidado  que “El Desenterrador”  regaña a  Angelica  Maytin  por estar inventando  analizar   el escándalo de  los Fonseca  Papers, en la  Conferencia Internacional Anticorrupción  que  se realiza  en  Panamá. Una forma de refrescar  al mundo    de  uno de los  daños  más  colosales  que ha sufrido  nuestro país y que  nos  tiene  en cuarentena.

A  analizar  casos domésticos

Un ahijado de  Josefa  espera que también  la “Campeona  de Millas”, ponga  a  debatir  en la Conferencia Internacional sobre el  barranco de  casos de  corrupción que  han aflorado en esta administración, compras  directas millonarias, licitaciones  estilo sastre  para los pasieros, etc…

Ni el Consejo Municipal puede

El que  sigue  como  patrulla autónoma, es  el director de  la Autoridad de  Aseo que no le para bola a nadie, mientras la basura  se traga  la ciudad. El Consejo Municipal  lo ha citado varias  veces  para  abordar el tema  y le  vale…

Por  ahí  no es la cosa

Si pretenden resolver  el   problema del  agro  desde  la Asamblea  Nacional, hasta  ahí llegan productores  y consumidores. Conociendo  al que lidera el diálogo, lo más seguro que  esté buscando lo  suyo…. Qué hay pa´ mi   primero.

No hay caminos de producción

Los productores de  tierras  altas denunciaron  que  ellos mismos  han  tenido  que  abrir  sus caminos de producción a punta de pico  y pala, porque el ministro gringo  del MOP los ha ignorado olímpicamente.

Tamboritos en la Caja

Los asegurados que acudieron ayer a sus  citas o a buscar  medicinas – si es  que había- al complejo, repudiaron  la realización de una actividad folclórica  en la entrada de la especializada y se preguntaban ¿si esa  es  la manera del director que querer  hacer  ver que  las  cosas  andan bien? Resuelva  los problemas y acabe  con las  bacterias  antes de estar  haciendo espectáculos.

Políticas  a  elección

El Foro  Nacional de  Mujeres de  Partidos  Políticos mantiene  el calendario de elección de  su  Junta Directiva, fijada para mañana 2 de diciembre, de 5 a  7 de la noche en el Colegio Nacional de  Abogados. Cualquier otra información es falsa. Esta vaina  huele  a boicot contra  Lorena. ¡Pilas!

¡Mucha  pena!

Ayer circuló  por las  redes  sociales  un  video  en el que  le gritaban  ladrón a  un ex contralor de la  república, que  hoy  se cree    un conspicuo analista  de un  canal de televisión. Esto ocurrió en plena  vía pública… mucha  pena.

Deja tu comentario: