Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 20 de junio de 2017

El Click

Memes

La gente es mala, ya sacaron los memes de la primera dama en la visita oficial de Varela a Estados Unidos, la comparan con la cerdita de Plaza Sésamo, qué malos.

Marcha

Según veo en las redes sociales la marcha pro Martinelli la están promocionando muy duro, esperemos que Camacho y comitiva hagan bien su trabajo y llenen la marcha.

Torrijos

Hay mucha intriga sobre los supuestos millones que amasó el ex presidente Martin Torrijos y varios de sus ministros, según cuentan en República Dominicana es donde tiene guardado todos sus millones.

Nito Cortizo

Por ahí también dicen que este fue el que orquestó la traída de Odebrecht a Panamá, firmó el primer contrato cobro y fue pa’ lante, luego se la hace pasar de impoluto, eso es lo que cuentan.

Manuel Domínguez

Dice que el bochin de las bases militares es un show, eso esperamos porque si no, se van a ir cagando del palacio, porque el pueblo no se va a aguantar más el imperialismo gringo.

Peter

Hay un Peter que si es del pan que dicen que se está forrando, dónde está la ANTAI investigando.  Queremos saber que ha pasado.

Guillermo Adames

Dice que el poder político-económico pretende congelar el caso del Fonseca y las donaciones a Varela de parte de Odebrecht, yo le digo a este señor que ya nadie les cree, los medios de comunicación tradicionales están todos parcializados y vendidos a los mejores postores y con intereses partidistas de por medio.  Asco.

Confabulario, Panamá América

Mentirosos

La estrategia del Gobierno es confundir a la opinión pública con el caso del Loco Mayor. Un fiscal pide mantener su arresto, no los Estados Unidos. Dejen el «show», señores.

Contundente

Los argumentos de la defensa del Loco Mayor son contundentes y en la audiencia de hoy se espera que se imparta justicia. El juez tiene mucha información y dicen que es un tipo serio.

Mueca

La risa de los ñames y los enemigos del Loco Mayor se podría convertir en mueca. Se juzga un pedido de extradición, no es un juicio penal ni mucho menos. Dejen la ñamesura.

Pantalones

Los ñames estaban muy molestos porque los pantalones cruza charco del Tortugón se volvieron virales. Nadie tiene la culpa de eso y menos los medios.

Sin carne

La comunicación del Gobierno, para variar, fue malaza. Hablaron de seguridad, narcotráfico y migración… dónde están la novedad o los detalles.

Pobre

Todo el mundo se pregunta qué pudieron hablar Picuiro y Picuirín de seguridad en Panamá si no son capaces de controlar las pandillas criollas y menos a los capos del narcotráfico.

Renuncias

Se supo que varios fiscales están preparando sus cartas de renuncia molestos porque Kenia y su círculo de poder los tienen arrinconados. Los quieren obligar a hacer cosas peligrosas.

Silencio

Y como las cosas andan mal en el Gobierno, se giraron órdenes para atacar con todo a los medios opositores. La instrucción es silenciar como sea las críticas.

Falsa

Lanzaron una bomba de humo donde decían que los brasileños estaban negociando la venta de la constructora a un grupo chino. La misma empresa desmintió ese bochinche.

Incierto

Dicen que los perredianos no terminan de definir quién será el candidato a la presidencia de la Asamblea. Ayer se reunió el CEN y no hubo acuerdos.

La Llorona, La Estrella

SUBE LA APUESTA

Los abogados del Loco se aparecen hoy en Miami con una nueva propuesta de cinco melones y el uso de brazalete a cambio de una medida de casa por cárcel. Le tocará a Torres decidir si acepta o no. Hay que comprar millo y coca cola. La audiencia es a las 2:00 p.m.

SUBE LA APUESTA II

Hay quienes me preguntan si acaso el abogado que habla con los caballos es omnipresente, pues hoy le toca defender al Loco en Miami y acá en la Corte en las faldas del Ancón por el caso de los indultos que lleva Achú. Los entendidos apuestan a que se quedará por allá, ahora habrá que ver si lo deja en indefensión o se queda con un abogado de oficio.

CAROS QUE SALEN

Dice que los dos puntos que lograron los chicos del Bolillo en el mes de junio le costaron 290 mil a la Federación. Claro, los pagó la Marea Roja. Así quién no, que siga el fiesto$ , no importa si no llegamos a Rusia. ¡Ataja!

VIAJERO FRECUENTE

Me comentan desde la entidad estatal dedicada a la pesca que hay un funcionario con nombre de evangelista bíblico que es el preferido del despacho superior. Está en todos los viajes al extranjero, toma las principales decisiones y lo dejan ir a la oficina en chancletas, melenudo y sin afeitarse. ¡Figúrate!

SE PERDIÓ EL EXPEDIENTE

En Colón andan de vuelta y media por el extravío en las gavetas de la corregiduría de Sabanitas del expediente del caso de las antenas de Santa Rita. Me cuentan que al parecer el documento fue sustraído por una mano peluda interesada en el asunto. Ya se trabaja en la presentación de acciones legales.

SE PERDIÓ EL EXPEDIENTE II

Me cuentan que la pérdida del documento tiene que ver con el interés de congelar el asunto para que no se tomen decisiones al respecto. Dice el abogado de los casos difíciles que cuidado que el expediente aparece en predios de la alcaldía atlántica. Esto está caliente, así que voy a estar muy pendiente…

PADRASTRO

Me cuentan que un padrastro que se cree el dueño de Santigo dijo en una reunión en la Gobernación de la provincia que Pacha anda buscando los nombres de 88 transportistas para asignarles nuevos. Jooo… el que puede, puede.

NUEVO MAGO

Por la tierra del Ñato Califa, el Palacio Emilio Veces, dicen que cada cierto tiempo aparecen magos. Al último le apodan el Chaparro Inmobiliario, que sirve de testaferro en algunos chanchullos. Lo curioso es que ahora los quiere devolver al dueño… dueño. ¡Eso hay que verlo!

DANDO Y DANDO

Desde allá mismo cuentan que el alcalde puso cuatro a un trabajador de la cuadrilla y ahora el Chaparro quiere devolverlo y el burgomaestre no quiere recibirlo. ¿Qué alguien me explique eso?

SIGUE EL PACTO

Desde la tierra de Urracá El Chavo García logró lo que no se pudo en la Cinco de Mayo. Entre 18 ñameñistas y 33 de los hijos de Omar. Hicieron mancuerna para hacerle la contra a los locos que querían el Consejo provincial.

SIGUE EL PACTO II

Desde allá me preguntan qué pasó con la tan cacareada oposición y dónde quedaron las promesas de Peter Michael.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Hundido. Me dicen que al Diputado Enchirolado se le complica el panorama, luego de que su defensa argumentara con el caso de un exministro paisa acusado de corrupción y que enfrenta en gringolandia la misma situación, al que si le aceptaron la fianza. ¡El pez muere por la boca!

Ayayai. Lo cierto es que la fiscalía gringa no ha sido nada amable con el Enchirolado, por lo que se espera que apelen todo, en caso de ser necesario. ¡Que Tania y Zuleika son un detalle!

Chambonada. El túngara de la tierra de Urracá me dice que el Trovador estaría hoy en tremendo lío, de no ser porque el Diputado está enchirolado, pues pese a la advertencia que este le hizo se alió a los arnulferos y ni así ganó la presidencia del Consejo.

Saludo. Me dicen que Pacha sorprendió al loco Trump con el apretón de manos y lo jodió. Muchos aseguran que se informó antes de ser goleado. Buena esa.

Sinvergüencería. Me cuentan que cuando el doctor sindicalista de la ‘U’ leyó las infis como que le valió tres pares, pues se preguntó, ¿pero cuál es el problema, si el año pasado también lo hicimos? O sea, lo del pelo pelo en la casa de Méndez Pereira en homenaje a los papás.

Sinvergüencería 2. Pero para el doctor sindicalista no todo es color de rosas, pues con todo y el show triple X, los miembros siguen abandonándolo y es que sienten que algo chimbo hay y es la viajadera de la cúpula. En eso se gastan la platita que les descuentan a los desilucionados.

Atropello. Me contaron que los guaruras echaron del Palacio Bolívar a los colegas que cubrían el lío de los panas becados en la isla de Formosa, sin considerar el chaparrón que caía y que el tema es de interés ciudadano.

Jajajajaja. Luego de ver la pancita de Melania, los misiólogos del patio, que son casi pitonisas, soltaron la bola que el Pato Donald a sus setenta y pico todavía explota pólvora. ¡La cigüeña podría visitar la Casa Blanca!

¿Rebusca? Desde el distrito después del puente me soplaron que hay un exmandamás que ahora está más en la papa que cuando mandaba, pues ahora gana todas las obras. ¡Le está yendo bien con la descentralización!

Serrucho. La cocoa que me contaron es que la segunda al mando de la comuna arraijaneña cuenta los días que faltan para el 11 de julio, a ver si ahí se define que el timón es de ella.

Serrucho 2. Uno que la conoce me asegura que a la segunda al mando se le hace agua la boca el botín municipal, porque lo único que repite es qué dejará Peter en las arcas, pero cuándo le preguntan por sus proyectos se queda en el aire.

Corredera. Me dicen que la caída de parte del muro del ‘Gato Brujo’ evidencia el abandono en que están los parques y campos deportivos. Y así queremos ser mundialistas. ¿Que pasó hay Bob?

Bien cuidao. Me dicen que los de vigilancia de la JJ Vallarino parecen bien cuidaos, pues además de velar por la seguridad de las instalaciones y usuarios, deben estacionar autos de médicos, enfermeras y cuanto funcionario se quede sin espacio para aparcar. ¿Fellito sabrá esto?

Deja tu comentario: