Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 21 de febrero de 2017

El Click

Temblor

El miedo sucumbió en Panamá luego del temblor de ayer. Los memes no se hicieron esperar, sacaron algunos diciendo que Odebretch había pagado coimas por el temblor.

Increíble

Dicen que el Gobierno se agarrara de esa para desviar la atención del caso Lava Jato, entre otros.

Ana Matilde Gómez

¿Dónde estará que no se le ve por ningún lado denunciando los casos de coimas y lo descubierto en las firmas de abogados de funcionarios de este Gobierno? Ahora calla cual culpable de asesinato.

Caso Odebretch

La verdad es que creo que hace falta mucho que investigar al respecto. Hay muchas firmas y pseudo consultores de este Gobierno que pueden estar metidos hasta las patas y de cuerpo entero.

Varela

Dicen en las redes que el caso Odebretch hizo temblar a Varela, literalmente. jajjaja

El loco

Dice el loco que correrá para la Alcaldía de Panamá para las próximas elecciones. Me preguntan si hará campaña desde Miami.

Ministro de Seguridad

Este es el encargado de presentar la denuncia contra Odebretch, claro, como dicen por ahí, el man es militar y hará lo que el mandamás le indique. Ya se sabe que en Panamá no pasará nada, por qué seguimos con el juego.

Las calles

Por un temblor de nada, las calles quedaron colapsadas, choques por todas partes, gente asustada corriendo sin control, edificios desalojados, etc. Si esto fuera Japón, no duraríamos ni un minuto.

Confabulario, Panamá América 

Sospechoso

Los ñames mandaron a Picuirín a presentar la querella contra los brasileños porque era el más preparado en la materia. Solo estuvo 6 meses en la UAF y es experto.

Acceso

La pregunta del millón es: ¿con qué copias hizo Picuirín la querella contra los brasileños si no habían presentado ningún poder? Responde Kenia…

Ilimitado

El bochinche de pasillo en el reino de Kenia es que los ministros tuvieron acceso ilimitado a todo el expediente para hacer su querella. Ni los abogados lo han podido ver todo.

Bombardeo

El hijo de La Mora sigue bombardeando por las redes sociales a Kenia y su actuación en el caso de su padre. Dicen que los fiscales desconocen cómo funciona el negocio.

Incertidumbre

Aunque muchos dan por hecho que Carlitos asumirá la dirección de la CSS, buenas fuentes advierten que no quiere sacrificar su futuro político. Ese puesto es una caldera.

Caramelito

Dicen que en el Palacio le dieron una consultoría por 62 mil kanguros a Exberto. Es diputado ñame del Parlacen y fue vicepresidente del comité de elecciones del ñameñismo. 

Chambonazo

Al procurador de la administración solo le faltó decir que el Chino del turismo es un perfecto chambonazo. Eso de generar caos por 60 permisos fue una varelada.

Camaroncito

Mientras los panameños todavía pasan el susto del temblor y las declaraciones de La Mora, en la Asamblea les metieron velocidad a las reformas electorales. Ojo con eso.

Camaroncito II

Es muy sospechoso que los ñames estén desesperados por meter las reformas electorales en medio de su peor crisis política. Ya están pensando en el 2019.

Enredo

Las sustentaciones de los fiscales para mantener a Francolini y otras personas detenidas por el caso de la CA son un macarrón. Admiten que no hubo lesión y se basan en supuestos.

La Llorona, La Estrella

RUNRÚN

Ayer corrió como pólvora que a un gerente de IGRA lo fue a buscar la fiscalía. Del bufete me aclaran que no lo fueron a buscar. El jefe de tecnología de la firma fue voluntariamente a declarar al Ministerio Público.

TIEMBLA, TIEMBLA

La verdad, ayer el sismo de 5 grados nos sacudió el alma. Pero los panameños no pierden el tiempo y cuanto meme salió a relucir, luego del susto. Algo bueno de este remezón: No hubo daños estructurales, así que los edificios, rascacielos y más pequeños, resistieron bien y pasaron la prueba.

MARTINELLI ALCALDE

Dice Camacho que El Loco va a ser el futuro alcalde de la ciudad capital. Que viene al país, cuando corresponda, pero ‘de que va a ser el futuro alcalde del distrito de Panamá, puede estar seguro de eso’. ¡Ajoooo!

REVULÚ

Dice que al hermano de un precandidato presidencial de esos que ya están en campaña se le metió el diablo en la cabeza y le disparó a un empleado. ¡Mi madre!

PONCHERA

Tremendo revulú causó una denuncia pública del periodista Jean Marcel Chéry contra el alcalde de San Miguelito y pastor, Gerald Cumberbach. Corrupción al más alto nivel en las filas evangélicas, según el periodista. ¡Alabado sea Dios!

¿FACILITADOR U OBSTACULIZADOR?

Dicen los promotores de NG Power, que se hizo de un proyecto termoeléctrico de más de 600 megas a base de gas, que la ASEP les está poniendo trabas para realizar la obra. Para defenderse, tienen que acudir a la Corte, porque los quieren jo…robar. ¿Cómo es esto, Meana?

EDICIÓN ESPECIAL

Como lo hemos estado anunciando, mañana sale la edición especial de ‘La Decana’. Una edición de colección histórica, recopilada por Mónica Guardia. La misma abarca el período entre 1853 y 1920. Estará en venta en las farmacias Arrocha y en la sede de este diario. ¡No se quede sin la suya!

DESAPARECIDOS

Desde Colombia reportan que el Senan buscaba, desde este domingo, una embarcación con seis tripulantes que salió de la isla de San Andrés (Colombia) y debía haber llegado a suelo panameño hace dos días. Afortunadamente, fueron encontrados sanos y salvos. ¡Ay madre!

NO ESTAMOS SOLOS

Muchas expectativas por la conferencia de mañana de la NASA. Parece que han descubierto unos planetas habitables como la Tierra. ¡Áyala!

HABLA PUEBLO HABLA

Dice que en el sepelio de RAC viejos miembros de la Estrella Verde mostraron su interés por regresar al partido. ¡Habla pueblo habla!

CAIGA QUIEN NO CAIGA

Dice que la demanda que presentó el ministro de Seguridad contra la empresa brasileña es contra quien resulte responsable. ¡Cara…mbola!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Carnavalazo. Ayer empezó la discusión de las reformas electorales. Después de más de un año, ahora van a meterlas como chorizo antes de la fiesta. ¡Hey, dejen que la gente vaya al pub sin madrugonazos!

Sentencia. Se supo que a una empresa que produce cigarrillos le cayó un tanganazo desde la mismísima Suprema, le dieron toda la razón al aduanero y ¡zas! Ahora sí les llegó la hora. Ver para creer…

Corre corre: El fiscal cuentoso le echó la culpa a la avenida Balboa de que no se haya iniciado la investigación sobre la consorte del mandamás del populoso desde octubre. ¿Cómo así?, tres meses. ¿Qué dirá Tito de esa eficiencia?

Jugada. Se supo que el mandamás del Populoso ayer le echó tierra en los ojos a los periodistas porque les dijo que hoy respondía las acusaciones de corrupción, pero se va a México con su comitiva.

Fosfo B12. Se supo que ahora con el 245 todos los implicados en los casos de la pasada administración quieren acogerse al beneficio de la delación y han comenzado a recordar cosas que podrían interesarles a los de la avenida Perú.

Lomotil. Lo cierto es que con esa posibilidad de avispar el cartel de los sapos, media asamblea y la otra mitad de los padrastros que no salieron están que tiemblan porque en la puerta del horno se quema el Pan.

Remecida. Hablando de la PANadería, me dicen que muy pronto explota el horno de leña del panadero arnulfero por la cantidad de fianzas vencidas en proyectos que no fueron terminados porque el tocayo del dueño del Bombastic los congeló en su escritorio.

Cizaña. Me dicen que un pastor evangélico llamado Nahum Rosario, radicado en Panamá hace más de cinco años, dijo que el terremoto era para sacudir la corrupción en la política, en las empresas y en las iglesias… Pura pulla para el apóstol de La Cresta.

Cábala. Por allí dicen que apenas Macho Camacho anunció que el Diputado de Miami buscará ser el sucesor de Chavelito, tembló en el país. ¡Jo!

Viejos zorros. Cuenta un bromista que en el único lugar donde el temblor ni se sintió fue en la 5 de Mayo, pues los padrastros ya habían desalojado el recinto antes del movimiento.

Al banquillo. Las autoridades judiciales revisarán hoy en una audiencia la medida cautelar de arresto domiciliario que se le concedió al MAN, quien tiene que someterse a una cirugía por un tumor cerebral. La diligencia será de monitoreo, verificación y control.

Vivazos. Me dicen que ayer hubo muchos juega vivos que aprovecharon el temblor para salir huyendo de los restaurantes sin pagar la cuenta. Dizque asustados para chifiar el pago. ¡El panameño!

Toallón. Un túngara soltó la bola de que Jean hizo el lobby para la invitación a Washington que le mandó el pato Donald a Pacha, el empresario apuesta porque en la agenda del encuentro se incluya lo del respeto a la seguridad jurídica.

Línea. En medio de la discusión de la reforma electorera, el padrastro al que más llamaron por teléfono fue al Rey León. ¿Será para estar claro en las directrices?

Deja tu comentario: