Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 21 de junio de 2017

El Click

El loco

Ahora todo Panamá está pendiente del loco mayor, mientras no hay medicinas, la comida está más cara, hay más huecos en la calle, etc.

Oye

Me preguntan quién está al mando del país y Varela y la Mala andan por Estados Unidos, el Alemán, o el perro de mi casa, si alguien sabe que me lo diga.

Vaya tontería

Sigo con el tema de Taiwán,  hasta el mismo director de la CSS se enteró por los medios de comunicación, que pasa en el gobierno, hay alguien que no está haciendo bien su trabajo, pésima comunicación.

CSS

Hablando del cajetón, me parece que este señor es el único que trabaja, a los demás lo veo como si pasearan por los ministerios. Nadie sabe qué hacen.

Londres

Esta moda de los terroristas de estar arrollando gente en la vía pública me pone de los nervios, espero que Varela no firme ningún acuerdo que ponga en peligro o en la mira a nuestros país, no vaya a ser que se importe esa modalidad a Panamá, miedo me da.

El Loco

Me dijeron que esta humillación que le están haciendo pasar al loco en Miami no se va a quedar así nada más, hay gente con sangre en los ojos. Como Panamá se convierta en un país de venganza política, me mudo de país. ¡Qué cagada!

Plana mayor

Me dijeron que la plana mayor del CD irá a la manifestación de liberen a Martinelli, la verdad es que tiene a mucha gente con él. 

Tribunal electoral

Vaya tuit más raro, el TE ofreciendo a la población los «servicios» de registro civil, cedulación y organización electoral… pregunta tonta, ¿y hay alguna otra entidad que lo ofrezca? Vaya partida de tarados.

Confabulario, Panamá América

Odio

Los ñames y sus aliados estaban desatados ayer exigiendo al juez federal en Miami que le negara la fianza al Loco Mayor. Señores, están en USA, no en Panamá.

Increíble

La desesperación en los ñames y sus bultos «financiados» es grande. Ayer Jaimito quería salir en todas las cámaras y vender el discurso que le pasó Picuiro. Lo dejaron varias veces frío.

Decisión

La moción de la defensa del Loco Mayor fue reveladora. El caso que provoca la solicitud de extradición está sustentado con un testigo nombrado por el Tortugón en Washington.

Coherencia

El juez federal en Miami tiene mucha información para analizar y tomar una decisión en derecho. Más allá de los discursos de los oficialistas, hay esperanza que se decida correctamente.

Financiados

Dice que la delegación del Gobierno ayer era grande en Miami. Desde abogados que trabajan con Picuiro hasta manzanillos que responden al Palacio directamente.

Concentración

Los locos convocaron a una marcha ayer y dejaron con dolores de cabeza a más de uno. Mucha gente del CD y centenares de panameños cansados de este Gobierno. 

Amenaza

Dicen las malas lenguas que el Tortugón dio instrucciones a Kenia para caerle a Epasa. Piensan que cerrando los medios críticos se acaban sus problemas de incapacidad.

Irreversible

El Tortugón y Kenia deben tener claro que los medios de Epasa solo reportan lo que sus aliados ignoran. El mensaje es peligroso: si no se alinean, los cierran.

Alerta

A los organismos internacionales que siguen de cerca el caso de Panamá, miren con lupa lo que sucede con Epasa. Cerrar medios y limitar su derecho a informar es antidemocrático.

Chiste

Cómo es eso que el ministro Gringo y su vice argumentaron que no suben las adendas de los contratos millonarios a PanamaCompra porque son muy pesados.

La Llorona, La Estrella

LO MALO…

Indistintamente de pasiones políticas, revanchismo y el tema de la justicia, hay que reconocer que es una vergüenza de marca mayor saber que un expresidente panameño aparezca encadenado en un tribunal de otro país.

LO FEO…

Que abogados locales y seguidores del Loco vayan a otra jurisdicción a pintar el sistema de justicia nacional como lo peor que hay en el mundo. Vamos, señores, los trapos sucios se lavan en casa.

COMPLACIENTE

Dulcineo dice que no trataron el tema del estrangulamiento de los periódicos de GESE por la ‘Lista Clinton’ en el Departamento del Tesoro. ¿Y de qué hablaron, entonces?

COMPLACIENTE II

Y a Dulcineo se le olvidó que él preside la Comisión para atender el tema de la ‘Lista Clinton’. Después le piden cuentas por omisión y no sabe por qué.

PARA LA CÁBALA

Un babalao manda a decir que el Loco mayor está de muy mala suerte. La primera audiencia fue el martes 13 y ahora le toca estar preso en pleno 21 de junio, el día más largo del año en el hemisferio norte. Y para acabar, el edificio de la Corte es el número 99. A comprarlo para la Lotería.

HABLANDO LOCOS

Dice que ayer en la concentración en apoyo al Loco hubo más de uno que le recordó al taxista de San Miguelito que Doña Marta le dijo que no lo quiere en el CD y que tiene que formar fila, si es que lo dejan entrar. Todo porque en los pasados comicios lo postularon los ñames.

APOYO AL LOCO

Según Alma, en la concentración de Santa Ana en apoyo al Loco hubo más de ocho mil personas, de todas las provincias, y que todas asistieron de manera voluntaria para solidarizarse con su máximo líder. Bien por ellos.

CAMBIO DE FIGURITAS

Renunció al cargo la tesorera de Santiago, quien es hermana del Rey León y lleva tres años en el puesto. La remplaza el contador particular del mismo diputado y quien, se comenta, tenía una botella de tres mil palos.

FUERZA GREMIAL

Me informan que hoy a las 4:00 p.m. se presentará la nómina Fuerza Gremial que preside Juan Carlos Araúz. Dice que allí están los abogados que siempre han velado por el Colegio de Abogados que requiere de más participación y voluntad de trabajo, ya que siempre es el mismo grupo el que vela por el gremio y su carta fuerte de presentación es la trayectoria.

¡QUÉ EJEMPLO!

Desde la UTP, los estudiantes le mandan a pedir a los docentes que se comporten, que este centro de estudios siempre ha dado muestras de civismo y que ahora son precisamente los que deben dar el ejemplo quienes hoy tienen una pelea de Padre y Señor Nuestro que llevaron hasta la Corte. ¡JUICIO!

EXPLÍCAME ESA

Cómo es que el Minsa y la CSS piensan poner fin a la mora quirúrgica cardiaca, si hay más de ochocientas personas esperando un cateterismo y suspendieron hasta segunda orden este servicio en las instalaciones del cajetón. ¿Y ahora quién podrá defendernos?

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Cosas de la vida. Un sapo comparando que en Panamá decretan receso en una audiencia a favor del Diputado enchirolado y en Miami también. ¿Acá es malo y allá es bueno ¿Coincidencia?

Trágame tierra. Se supo que ahora que en Miami, en vivo y a todo color, leyeron declaraciones de Dirty Harry dejando muy mal a la justicia en Panamá, cómo queda su acusación sin imputación.

En ascuas. El que todo lo comenta se pregunta qué hará el Colegio de los leguleyos, el palacio de la injusticia y la 5 de Mayo, con la divulgación de parte de una entrevista de un entogado poco limpio, ante una corte extranjera.

Se desquitó. Me dice uno que no se perdió detalles de la audiencia del Diputado Enchirolado, que a Mariela la dejaron afuera del recinto, pero ella se sacó el clavo robando cámara a diestra y siniestra.

Le sacan la tabla. La cocoa que me contaron es que la exfirst lady pasó lista en el parque de Santa Ana y le disgustó muchísimo la ausencia de varios padrastros. De los que si estuvieron presente dijo que esos sí son amigos del hombre de los grilletes.

Frescura. Me dicen que el que si quedó muy bien con la exfirs lady y su consorte fue el Pastor del Populoso porque sacó temprano [entiéndase en horas laborables] a los colaboradores de la comuna para que fueran a cumplir con el máximo líder. ¡Ojo, camaronero!

Duro golpe. Hablando del Diputado enchirolado me dice el túngara tuitero que los trinos tras la audiencia fueron de lujo. Por ejemplo, al perredoso exembajador en el norte le resultó una vergüenza que los leguleyos alegarán allá que no hay justicia en el país que presidió 5 años y donde nombró a más de un entogado.

Conclusión. Me dice el mismo sapo tuitero que otra que estuvo fina con sus trinos fue la madrastra independiente, para la cual ningún «tiburón» se vuelve vegetariano!, pues la oferta de fianza de 5 melones refleja su convencimiento de primacía del poder económico sobre la justicia.

Está es dura. Mandan a preguntar si será cierto que el billullo destinado a instalar un laboratorio en la entidad de los alimentos saludables se lo fumigaron en una licitación sin sentido que solo benefició al primo de la guarareña.

¡Dios mío! Me dice túngara que ahora no hay como detectar si hay hongos holandeses en las cebollas que vienen en camino. ¡Ay, papá!

Tierra de nadie. La cocoa que me contaron es que en esa entidad saludable de los alimentos botaron a la chief de compras porque le groneaba los asuntos del jefe gritón. Le grita a las damas y las hace llorar, pero al Borisoff y al Pablito a ellos si los lleva. Des-pa-ci-to.

¡Te estamos viendo! Unas túngaras de la facultad más derecha de la U me dicen que en cómputo pedir una información de los estudiantes nunca se puede, pero si la insinuación sex por información. Ya el compañero es reincidente en este caso. Decano Franco ¿qué pasa? ¿Tendremos que dar nombre?

Chimbo. Me cuentan que una de las causas de la fuga de miembros del sindicato de la UP es que se dieron cuenta que el doctor consiguió el título en una universidad chimba, de esas de garaje, en las que si aporta$ no tiene$ problema$. Por eso, fúchila.

Deja tu comentario: