Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 5 de diciembre de 2016

El Click

Bim Bim

Arremetió fuertemente contra el Fonseca y el presidente Varela. Le llamó al Fonseca “El destructor de países”; xuxa, dura esa!!!

Fonseca

Increíble lo que ha salido a relucir. El man era el albacea de mas de 3 mil narcos y terroristas internacionales. Ese man tiene que tener buco billete y buco guardaespaldas.

Fonseca II

No sé cómo vivirá este man. Xuxa, yo que él me hago una cirugía plástica y desaparezco del planeta.  Cuidado que le pasa lo mismo que al Carlos Vallarino.

Presidente

Parece ser que alguien le paso mal la información, o nunca escuchó hablar de Vasco Nuñez de Balboa.  Vaya metida de pata en pleno acto inaugural.

Procuradora

¿Seguirá protegiendo al Sr. Fonseca Mora? Es la pregunta que se hacen en las redes sociales. Hasta cuándo vamos a seguir viviendo en congolandia.

Amnistía 

Dijo el presidente Varela que irán contra todo el crimen organizado. Hasta ahora todos los delincuentes tenían licencias para ejecutar. Esperemos que pronto se acabe esto.

Conferencia

La misma conferencia anticorrupción que nació de un acto público corrupto, se llevó acabo, y en pleno acto, me contaron que los SPIs confiscaron celulares y sacaron gente por críticas contra el Gobierno.   ¿Libertad de opinar?

Ugaz

Le metió su par de ganchos a todo el Gobierno, incluyendo a la zarina que pasea. Bien hecho, a ver si alguien despierta y hace lo que debe hacer. 

Confabulario, Panamá América

Deprimente

El gobierno de los ñames no aprende y sigue recibiendo golpes. Hizo una conferencia de derechos humanos y le sacaron todas las violaciones que han cometido en dos años.

Corrupción

Organizan y le meten la maleta a otra conferencia de corrupción, pero le sacan los trapos sucios de los últimos dos años. Y ni hablar de los viajes de la organizadora.

Bombazo

Los opositores se le cuelan en una de las conferencias y revelan las intimidades de su ministro consejero que compra dulces para celebrar sus andanzas.

Detalles

Este Gobierno está repleto de detalles. El Consejo de Seguridad está por encima del MP y el Ministerio de Seguridad. Ni hablar de la PN.

Poder

Picuiro tiene tanta influencia y tanto poder que organiza todas las operaciones que le pide su patroncito. Después los convierte en casos judiciales y hace su «show».

Grave

La Tania quedará en la historia por los casos inflados que instruyó y por romper todos los récords cuando se trata de violar términos. Lo peor es que todo está por escrito.

Apuro

Desde las entrañas del Canal preguntan por qué andan promoviendo con tanta emoción un puerto que solo beneficiará al círculo 0 del palacio. Solo ellos sabrán.

Insólito

Los barrios inseguros se han convertido en el peor ejemplo de un programa para combatir la inseguridad. Les pagan a los pandilleros más que a los estudiantes aplicados.

Saltos

Dicen que en este mes de diciembre comenzarán a despedirse varios ministros que presentaron su renuncia hace rato. Pusieron como plazo diciembre y nada cambió.

Fuera

Uno de los que renunció hace unos meses fue el jefe mayor de Tocumen y tanto el Tortugón como el ministro Alemán salieron a defender su gestión para frenar la decisión.

La Llorona, La Estrella

EN PROBLEMAS

Me cuentan que un medio colega está en problemas y bien serios. Que una firma auditora extranjera le recomendó prescindir de gente y se están llevando por los cachos a empleados de 10, 15 y 20 años de servicios. ¡Mi madre!

EN PROBLEMAS II

Los que saben bien el cuento, dicen que la caja no registra lo que debía registrar, porque las ventas están por el piso y los números son tan malos que no hay plata para pagar planilla. ¡Cara…mbola!

HACIENDO CALISTENIA

Dicen por allí que en el disco compacto están saliendo precandidatos hasta por debajo de las piedras. Que uno que está heciendo calistenia también es el mismo Camacho. ¿Será?

TRANSPARENTE DE QUÉ

Por allí hay uno muy transparente a quien le quieren reventar una cantidad de off shore que ha hecho, igual que Mossack & Fonnseca, pero que quiere pasar desapercibido, para que no lo asoleen y a ver si pasa la tempestad. ¡Santo!

HORA PICO

Hoy empieza a regir el nuevo horario gubernamental e inversión de carriles. Bueno, si da resultado, se anotan un poroto. Si fracasa, es mejor que sigan intentando nuevas fórmulas.

DE CAL Y DE ARENA

Al Ugaz de Transparencia lo alabaron y lo criticaron, durante su última visita a Panamá esta semana que acaba de pasar. Dice que el hombre habló claro y fuerte, pero… también lo mandaron a ver el último programa de Juan Carlos Tapia para que se entere realmente de lo que pasa en el país. ¡Ups!

EL ASESINATO

Y otra para Ugaz y los que han pecado de tontos útiles. Ya circula el nuevo video sobre ‘el asesinato de Panamá’: https://m.youtube.com/watch?v=CbNVifsq4Yw&feature=youtu.be

LA VERDAD SIEMPRE SALE

Con la tragedia del avión venezolano que cayó en Colombia, ahora se supo que el piloto, que era uno de los socios, se la jugó y tanqueó la aeronave justo para llegar. No previó un contratiempo y menos que otro avión pidió aterrizar de emergencia, lo que lo obligó a consumirse el combustible y estrellarse. ¡Santo cielo!

LUNES DE CONFERENCIA

Hoy, en las instalaciones de La Estrella de Panamá, se está invitando a todos los medios a una conferencia de prensa. Será a las once de la mañana. El tema es la situación de los diarios.

EJEMPLO FIDELISTA

Dice alguien que si se siguiera acá el rechazo al culto de la personalidad que dispuso Fidel, muchas calles, plazas, hospitales. Parques, estadios, medallas e incluso estatuas y bustos deberían desaparecer y Omar estaría descansando en Paz. ¡Ave María!

OJO CONTRALOR

Alguien de adentro, me asegura que el Zar de las addendas a los contratos de construcción del Cajetón conocido como el Fat Ferrero, está haciendo japai. Vino de Brazil a hacer de las suyas, ¡Otro que quiere refugio en La Joya!

VOLVER A EMPEZAR

Mañana la Comisión de Asuntos Agropecuarios se reunirá en la ANAGAN de David para limar asperezas. Hay contactos desde el mismo día para superar el mal día o incidente y continuar trabajando a favor del sector agropecuario. Dice que Huevito podría pedir disculpas.

El Dato de La Verdad

Cerro Quema

Un ingeniero ahijado de Josefa, le comentó que es increíble que en el Ministerio de Ambiente,  hayan aprobado todos los permisos para la explotación de la Mina Cerro Quema, cuando en su entorno tiene un severo problema de abastecimiento de agua, ¿a juzgar por los pozos prácticamente secos que tiene?

Juegan con inversionistas

Lo que ocurre en Cerro Quema es grave porque están engañando a los inversionistas, haciéndoles creer en  una  rentabilidad que no existe, con la anuencia de las autoridades. Más de cuatro quedarán tomando sopa de barrotes.

Pregunta a la independiente

Un pariente de Ugaz pregunta si la diputada, ex procuradora, hoy es severa en su discurso anticorrupción, ¿porque en su momento no actuó  con firmeza en el caso Divino Niño?

Misil destructor

Mucha Lomotil en San Felipe, luego del artículo del New York Time que no es más que un misil con una carga mega destructiva, dirigido al corazón de la institucionalidad financiera del país. Destruyeron en un.párrafo a los integrantes de la Comisión Independiente, desnudando sus vínculos con las grandes firmas que son las arquitectas de las off shore.

Seguiremos con lepra

Le aseguran a Josefa que queda claro que mientras los piratas sigan mandando en el Gabinete, no habrá manera de salir de la.cuarentena que nos tienen por ir en contravia  de la transparencia financiera.

Malos policías

Muy triste que en las estaciones de Policía ubicadas en áreas alejadas de la ciudad, los tongos se burlen de los maestros, echándole en cara los.jugosos bonos de 50,500 y hasta 1,000  que  reciben tropas, oficiales y comisionados. Le dicen que ellos si se lo merecen porque están para proteger y son los preferidos del presidente. Lo que no dijeron es que antes de proteger, se la pasan correteando chiquillas y jugando dominó.

¡Unidad de qué!

El que no le prestó atención al discurso de Sombrerito de que primero es el partido y después los candidatos, es el CDN de La Chorrera que arrancó trabajando «la unidad» con sus.pasieros. Mal mensaje al resto de los aspirantes en la tierra del Chicheme.

Dice Lucho Gómez

Que si Pedro Miguel cumple por lo menos el 20 por ciento de sus promesas de convertir al PRD en un partido de posición, puede que ganen en el 2019, pero es poco probable.

¡Reelección para que!

Ciudadanos de la canalla de San Miguelito se preguntan ¿qué ha hecho Gerald Cumberbacth para aspirar a una reelección?  La gente sigue en la misma miseria que dejó Carrasquilla y la violencia se ha disparado.

¡Yeye al fin!

Uno de los yeyesitos de los Saint Malo, opina que los tranques acabarían cuando más panameños utilicen el transporte público ajá, ¿porque no dejan ustedes sus Audi, Lexus y BMW y se montan en el Metro o Metro Bus?

Deja tu comentario: