Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 6 de junio de 2017

El Click

Atenógenes

Primera vez que veo una entrevista que hace este señor. La verdad es que como periodista deja mucho que desear. En vez de hacer preguntas para sacar de quicio al entrevistado, el man se kabrea y le grita. Yo, siendo Camacho, me hubiera levantado y le meto un roncabalao en toda la boca, para que aprenda a no gritar.

El helicóptero

Le devolvieron el helicóptero al loco. A la Fiscalía no le quedó más remedio que recular. Xuxa, las vainas que se ven en mi querido Panamá.

Maui

Dice que sólo los ñames son los que perciben las maravillas de este Gobierno. ¿Será que todos los demás somos extraterrestres, o que vivimos en el país de nunca jamás?

Mimito

Ni su amigo del alma, el Frank de Limón, ha dicho nada al respecto. Qué pu–a pena. Este que se hacia pasar por su amigo que dicen que consiguió lo de Odebretch, etc., y lo deja más solo que la una. Con amigos como este tipo, no quiero ni verlos.  Lejos zape zape.

Frank de limón

Hay cosas que no entiendo. Este man era su amigo del alma y ni un tuit a su favor. Ahora apesta a mierda. Señores, aprendan a escoger a sus amigos.

Complejo hospitalario

Me han dicho que ese edificio está más enfermo que los mismos enfermos que atienden allí, que ya es hora de derribarlo y dejarlo totalmente destruido. ¿Hasta cuándo nos van a seguir engañando?

Norma González

A esta mujer pareciera que sólo la escucha Morticia. O están juntas para sacar todos los trapos sucios de esta administración. Cada día hay una vaina nueva.

Ciudad hospitalaria o de la salud

¿Alguien sabe a cuánto ascienden las multas por no seguir con la obra?

Confabulario, Panamá América

¡Gooooool!

El Tortugón aún no dice toda la verdad sobre su «tour» futbolístico. Nadie ha salido a negar que lo acompañaron sus hermanitos y que aprovecharon para hablar de negocitos. ¡Salud!

Mentirita fresca

En menos de 24 horas el Tortugón dio dos versiones diferentes sobre su viaje a la final de la Champions. Primero era un viaje familiar costeado por él, y después una invitación comercial.

Desbocada

La viceministra Chinchilla metió la pata hasta el fondo. ¿Cómo se le ocurre decir que la venta de autos bajó porque ahora es más difícil lavar dinero? ¡Y eso que defiende la imagen del país!

Despilfarro

La operación estética que le regaló el Tortugón a su sapo, cada día le sale más cara al pueblo. Ahora pautan miles de dólares en TV para agradecerle al Tortugón operaciones que aún no hace.

Despilfarro II

El gobierno ñame no ha extirpado ni una sola hernia del plan anunciado por el Tortugón, pero ya nos bombardean en los medios aliados con una grosera alabanza a la tortuga.

Irrespetuosos

Los fiscales de Isolda se sienten tan poderosos que pisotean la Ley y desafían a la Corte. No respetan a nadie y solo acatan las órdenes que Isolda la espía recibe del Tortugón y Picuiro.

Irrespetuosos II

Y hablando de los fiscales rebeldes, pronto les caerá una demanda internacional en gringolandia por no devolver el helicóptero que le arrebataron ilegalmente a los Martinelli.

Presión

Isolda se salió con la suya y logró que la Corte resolviera los recursos del caso Odebrecht. Veremos qué cuento nos echará después cuando no investigue al Tortugón y sus amigotes.

Misil

La Mora del Tortugón comparó el caso Odebrecht con el Cemis de Chiqui. Vaticina que Isolda solo sacará los nombres de unos pocos escogidos. Hay muchos intereses aliados de por medio.

Genios

En las redes se preguntan con qué genialidad se saldrá ahora el Tortugón para tapar la trastada de su viaje secreto. Algunos apuestan que rifará periplos por Europa pagados por el Estado.

La Llorona, La Estrella

ENCUENTRO LOCO ÑAME

Y finalmente Pacha va a ser recibido por un presidente gringo. Como Obama lo chifeó, Trump le acaba de informar que el encuentro será este 19 de junio, es decir, en un par de días. ¡Expectativa total!

CUIDADITO

Me llegó una vaina de que un tal Lalo anda rondando el Minsa, presionando para que le cambien los pliegos de una licitación porque el goloso quiere que se la gane una empresa española con la que tiene relación. ¡Mi madre!

DEMANDAN A PANAMÁ

Parece que la empresa gringa Corporación Norteamericana Aircraft Trust & Financing, denunció ante la Agencia Federal de Aviación de ese país al Estado panameño porque trasladó desde México un helicóptero de un hijo del Loco y cuyos pilotos no cuentan con licencia gringa para maniobrar ese aparato. ¡Cara…mbola!

ADMITEN AMPARO

Y ya que hablamos del aparatito de marras, la Tremenda Corte admitió un amparo de garantías que presentó el abogado Carlos Carrillo sobre este helicóptero. La vaina es que el juguetito del hijo del Loco, seguirá en manos de las autoridades y no se le devolverá aún.

CON CUIDADO

Por vía Argentina agarraron un chiquillito de no más de diez años marcando placas de carros finos. Dicen que esa es la nueva moda de los malhechores, que envían a un niño a marcar los carros para luego robar en el vehículo. ¡Chanfle!

LA PILLARON

A la repre de Playa Leona la pincharon en una grabación discutiendo con una parroquiana porque dicen que le ofreció billete para que se inscribiera en Cambio Democrático. Dice que la que la grabó es miembro del PRD. ¡Mi madre!

EXAMEN DE BARRA EN EL TE

Me cuentan que Heriberto, ahora que comanda el Tribunal Electoral, decidió ponerle un examen de barra a los abogados de la institución. Alguien dice que el que no pasa, se va. Ya hay quejas, porque los abogados alegan que esa vaina no está en el reglamento interno y allí no hay carrera administrativa. ¡Santo cielo!

PA’ FUERA

Parece que Jayson Pastor finalmente dejará de estar encaleta’o, luego de que un tribunal admitiera una fianza de excarcelación que había sido apelada por la fiscalía. Bueno, el que reza pa’ que lo beneficien también con una medida similar es Francolini.

TREPA QUE SUBE

Muchos comentarios ha causado el viajecito de Pacha a Londres. El comentario más seguido es que el mismo Pacha haya dicho que fue invitado a ver el partido por un patrocinador. Dice Willy que los funcionarios públicos tienen vedado aceptar regalos de particulares.

CASO SIMILAR

A Jorge Barakat, administrador de AMP, le regalaron unos boletos para ir a ver juego de basquetbol profesional en Miami y Antai le abrió un expediente. La gente se pregunta si la Maytín va a abrirle un expediente a Pacha. ¡Cara…mbola!

DEMANDA

Hablando de Willy, dice que hoy va a presentar una denuncia contra el vice de Venezuela Tareck El Aissami y contra Samark López, por posible lavado de dinero. Ambos fueron incluidos en la ‘Lista Clinton’ hace unos meses y ambos tienen negocios en Panamá. ¡Ay padre!

EM…FADADOS

Dice que profesores, estudiantes y padres de familia de la Moisés Castillo Ocaña están que echan chispas por el traslado a la escuela Juan Pablo II, en Fuentes del Chase, por la remodelación del plantel. Lo que alegan es que un tal Ricardo, que tiene a su hermanito metido en todo, es ‘inchi pinchi’ de la vice y parece que por allí se coló el negocito. ¡Joder!

LA ÚLTIMA

Me dicen que Toto Álvarez reasume desde hoy la presidencia del Colegio Nacional de Abogados.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Sin garantía. Me soplaron que por los predios de la autoridad aérea se da una licitación sin garantías técnicas. ¡Ojo en Albrook o es qué van a imperar las empresas que vuelan más alto!

Pasa agachado. El túngara cizañoso manda a preguntar, ahora que al Mismito le tocó darse su vuelta por Avesa, por qué no hacen lo mismo con el Shaman, quien estaba también al frente de la campaña del delfín del Diputado de Miami.

Represalia. A uno que criticó que nadie de la locura acompañó al Mismito, le mandan a decir que eso es ganado, pues él mismo echó a un lado a los copartidarios cuando ganó las primarias.

Habló claro. Me dicen que Chavelito no quiere pelonera y por eso se curó en salud, ayer anunció que el jueves estará en San José apoyando a La Sele y lo hará con sus propios recursos. ¡Ojalá no sea un saquito de sal!

Dizque vivo. Me dicen que Achú no quiere saber del embrollo de los recursos que tienen dilatadas las pesquisas de los sambistas. Ayer, chifeó la reunión para tratar este tema, pues dijo en una carta que tenía una reunión con Dulcineo, por lo del presupuesto.

Se hace el ciego. Además, argumentó su excusa señalando que no tenía en su despacho ningún ‘habeas’ ni amparo referente a este caso. Detalló que los que cayeron en sus manos ya los había evacuado y estaban de firma por despachos de sus colegas. Se lavó las manos.

¡Qué pasa!. Otra vez el finquero de La 24, frente a la barriada Pradera Azul, tiene la cerca de alambre de púas en el piso. Eso ocurrió cuatro días después de la primera queja que dio el señor.

¡Qué pasa 2! Dice el dueño del potrero que a los operadores de las retroexcavadoras deben mandarlos de nuevo a que aprendan, porque cada vez el daño es peor. Mensaje 2 para Eladio, el próximo va por lo legal, dice el finquero.

Ruinoso. Espantoso es decir poco, el cuartelito está feísimo y con tantos agentes en la subestación de los tongos de Nuevo Tocumen, 24 de Diciembre, deberían hacer una junta y meterle pintura y limpiar un poco por fuera.

Ruinoso 2. Horroroso es otro término preciso para decir que, el local mencionado, ni siquiera tiene aire acondicionado y ningún vidrio en sus ventanas. Omar, ¿qué pasó? Pon orden, porque parece un quiosco abandonado.

Cuentas no dan. Se supo que los turistas andan enfadados porque les recortaron la estadía de 180 a 90 días. Lo cierto es que con los 500 que deben reportar cuando llegan a PTY tienen que vivir con 5.50 palos al día. Mientras que al panameñito de a pie no le alcanzan 500 en un mes.

¡Increíble! Un batracio manda a preguntar si es que los panameñitos deben declararse turistas para que les alcance $500 pa’ 3 meses… así como hacen los turistas. ¡A botar la cédula!

Muy mal. Me dicen que los funcionarios que propugnan por reducir la huella de carbono en PTY, se olvidaron de la máxima que reza que se enseña con el ejemplo, pues ayer llegaron cada uno en sus vehículos al lanzamiento de la campaña. ¿Será que estos no producen dióxido de carbono?

Deja tu comentario: