Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 8 de junio de 2017

El Click

El helicóptero

Se ha vuelto famoso, a tal punto, que ahora parece una papa caliente. Xuxa, fuera mío y demando al Estado, por ladrones.

Varela

Ya suelten al man. Si fue a ver la Champion con los gastos pagados, espero que lo haya disfrutado. La gente si es morbosa. Además, creo que es fan del Real Madrid, así que se lo tuvo que pasar muy bien.

Secretario de Comunicación

Este man si es un vuelto. En vez de defenderlo, lo que hizo fue hundir más al presidente Varela. A ese sí que lo deberían botar, por bulto.

Kenia y su combo

Xuxa, no me quiero imaginar lo que va a pasar en el próximo Gobierno con esta gente. Yo siendo fiscal, hago mis maletas desde ya pa’ salir huyendo.

Morticia

Ahora se le ve más empechugada que nunca. Como dicen que puede ser la abanderada en el PRD, la man está crecida. A ver si la bajan de un trancazo y se pone a trabajar por su circuito y presentando leyes que beneficien a todos los panameños.

PRD

Me contaron que hay una rifi rafe en el PRD entre el Perro, Solis, y Martín. Los combos son tan variopintos que allí el que gane para ser candidato le va a querer tumbar la cabeza al otro. Ah, y ni olvidar al Peter Michael y al Bim Bim.

Locura

Esa vaina del loco mayor de estar inventando la unión entre el PRD y el CD está violenta. Si esto sigue así, señores prepárense para que ganen los ñames nuevamente.

Productores

Me cuentan que hay una mano negra metida dentro del sector del agro para permitir la mayor cantidad de importaciones al país, sin importar a quién van a joder. Esa mano negra tiene nombre y apellido ñame.

Kenia y Freddy

Esta relación cada día está más violenta. Se echan la culpa entre ellos y nadie asume la responsabilidad de sus actos y mucho menos de sus cagadas.

Confabulario, Panamá América

Bendecido

Picuiro es bendecido y afortunado. Los panameños, con sus impuestos, le pagaron su operación de banda gástrica y en el Palacio se ofenden cuando cuestionan ese gasto.

Indignado

Cada vez que vea a Picuiro, recuerde que le metieron la mano en su bolsillo para cumplirle el sueño al jefe del Consejo de Seguridad, que gana 10 mil palos y es el consentido del Tortugón.

Impactante

La defensa que hizo Angélica del Tortugón fue impactante. Insistió como mil veces en que no lo podía sancionar y casi justifica el viaje de placer que hizo en secreto.

Comprendido

Tampoco se puede ser injusto con Angélica, a ella la nombró el Tortugón y, de paso, le aplaude sus múltiples viajes al extranjero. Es imposible que cuestione cualquier lujo de su presidente.

Falso

En este gobierno, los índices de transparencia son pobres, para no decir que vergonzosos. Lo irónico es que el Tortugón piensa que es su fortaleza y se la pasa hablando del tema.

Desenfocados

Es impresionante como el diario ñameñista le hace el favor a Kenia. Ayer en una audiencia se inhibieron de conocer un recurso y lo mandaron al Pleno, pero ellos le creyeron a Tania. 

Círculo 0

Detrás del negocio millonario del arroz de Guyana está una figura del círculo cero. El contacto y socio es un amigo personal de Colombia. Caliente este tema.

Curiosidad

El Tortugón tenía todo armado para arrancar las importaciones del arroz de Guyana apenas tomó la presidencia, lo que incluyó el negocio de transporte para el Caballo.

Asustados

Ahora que un juez anuló el caso que intentaba armar Kenia contra el mayor Cedeño, muchos personajes de alto perfil están muertos de miedo. Se cae el «show» que montaron.

Incapacidad

Dicen que a lo interno del Consejo de Gabinete hay apuestas sobre la salida de dos ministros que encabezan la lista negra de incapacidad. No llegan a julio.

La Llorona, La Estrella

TEJEMENEJE

Ya se formó el tejemeneje con el control del Legislativo a partir del 1 de julio. Dice que como van las vainas, los perredistas están evaluando seriamente dejar la alianza con los ñames y lanzarse a controlar el Legislativo con los de la locura.

LA ALIANZA

Desde la locura, el Loco mayor ya lanzó su acuerdo con el PRD, para el control del Legislativo. En esta alianza, dice alguien, no saben qué es peor si seguir matrimonia’o con uno hediendo o con otro putrefacto. ¡Santo!

¿QUÉ ES LO QUE ES?

Dice que hoy la Comisión Nacional de Elecciones dará una conferencia de prensa a las 12:00 medio día en las oficinas de la Comisión en el Partido Molirena para informar a la membresía sobre el proceso y aclarar cualquier duda que se tenga sobre el proceso electoral

CHUZO, ACUMULACIÓN DE PODER

Un abogado observador se pregunta cómo la firma Álvarez y Rubio está acumulando tanto poder. Ahora el Yeyesito Rubio controla el PP y Toto Álvarez el partido en formación PAIS. Chuzo, la vaina es que los PP van a tener que pedirle a PAIS que le pase un par de evangélicos para engrosar la membresía, porque después de todo, son cristianos. ¡Apipa!

AGUA TIBIA

Me dice un lector que agua tibia es lo que parece descubrió el diplomático al llegar al Cajetón. Hacinamiento, falta de medicinas, citas eternas, mora quirúrgica, despilfarro, mala atención y falta de transparencia financiera. ¡Pobres asegurados!

BANDAS EDUCATIVAS

La educación privada no debe ser un negocio; es una concesión de servicio que el Estado permite y nadie debe lucrar con ella. Todo lucro, en caso tal, debe ser para reinvertirlo en la educación. Hay que ponerle el cascabel al gato voraz de los colegios privados. Y la ministra, ¿dónde está?

PROPUESTA EN EL BALBOA BANK

Los nuevos inversionistas presentaron a la SBP una propuesta de capitalización del banco con fondos frescos y en la cual una masa de depositantes, en vez de perder parte de sus depósitos, capitalizaría parte de los mismos en acciones y el banco quedaría en posesión de nuevos accionistas y depositantes como accionistas.

PROPUESTA EN EL BALBOA BANK II

La propuesta fue presentada de manera vinculante y sujeta a esta la capitalización voluntaria de depositantes, la cual es la mejor oferta posible al día de hoy. Según un banquero, esta propuesta es mejor que liquidar y mejor que la propuesta del banco tico de comprar con plata de los depositantes.

OBSTACULIZADOR

El reorganizador manda una carta dando un plazo completamente imposible de cumplir porque, según varios depositantes, se ha fumigado 12 melones en nada y ahora obstaculiza la reorganización del banco, quién sabe para beneficiar a quién. ¡Mi madre!

DESCARO

La venta de Soho Mall es catalogada por los colegas de la 12 de Octubre como un gran logro del MEF y los bancos, que supieron capear las peores tormentas. Para el abogado Eloy Alfaro, esta venta de Soho Mall es ‘el mayor despojo de la historia de la República, justificado como un éxito nacional’. ¡Clarísimo!

EM…FADADOS

Los motociclistas están em…fadados, porque a cada rato los están parando los agentes de tránsito, que ya abusan. Ayer, un grupo de motociclistas acudió a la Corte a presentar un amparo a ver si paran los abusos de la Policía.

BUCO PLATA

Ya se sabe que la deuda de las entidades públicas supera los 29 mil melones. ¡Chuzo! hasta mi tataranieto está con la soga al cuello con semejante cifra. ¡Mi madre!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

¿Miedo? Se supo que el Diputado de Miami anda tan desesperado que ayer volvió a implorar por una alianza con los perredosos, incluso con un independiente, para dejar fuera de combate a los arnulferos.

¿Miedo 2? La cocoa es que la angustia del Diputado de Miami es tal que hasta dijo, en el audio filtrado, que está pensando correr de vicepresidente, lo que les causó hilaridad hasta a sus propios interlocutores. ¿Cola de león?

Botella. Un túngara coclesano me asegura que en la cartera laboral le tienen el ojo puesto a un recomendado de un padrastro del disco rayado que cobra, pero no trabaja, y quiere ser mandamás. ¡Era, Era, Era, qué lío!

Pataleo. Se supo que la gente del extinto partido de los sindicalistas anda arrebatada porque más de nueve mil firmas recolectadas para volver a la candela no han sido reconocidas por los magistrados del electorero. Lo cierto es que a pesar de ello dicen que están sobrados en firmas.

¡Qué horror! Me mandan a preguntar si es cierto que en la Migra hay una ítalo-chama que anda mejor que los nativos: en automóvil oficial con gasolina y chofer incluido y todo esto pagado con tus impuestos. ¡Mandaré a investigar!

Fanfarrón. Me pidieron investigar cuál es el padrastro de Guna Yala que ya tiene dos periodos y que es nieto de un cacique, que prometió un parque donde está la estatua de su abuelo y todavía lo están esperando. ¡Ojo!

Vigilancia. Piden a la fuerza Águila que vaya a Brisas del Golf del oeste, donde los hurtos a las casas ya no se aguantan, la gente tiene miedo hasta de salir a su estacionamiento y lo triste es que tienen la mejor subestación de tongos de todo Arraiján.

Mal trabajo. Me contaron que en el sector San Agustín de Arraiján, un puente inaugurado hace solo dos meses fue destruido por la corriente de una quebrada. ¡Aló, llamando a la entidad mopera!

Increíble. En la noche, en zonas en que se construye la Línea 2 del Metro, se forma un caos con el tráfico por la ausencia de agentes que regulen el ir y venir de los autos. Los cansados trabajadores que regresan a sus casas no aguantan más. ¿Qué harán Julito y el Fanu?

Chimbos. Un sapo me contó que en varios planteles del área este de la ciudad hay muchos extranjeros docentes, pero ni tienen en regla los papeles de la Migra ni tienen los créditos para educar. Muchos se preguntan: ¿dónde está el Te Educa y qué hace la Migra?

Barbaridad. Mientras el casco del C3 está hecho un caos por el proyecto de renovación, el mandamás está más preocupado por los próximos Carnavales.

Amanecerá y veremos. Lo que me contó el túngara C3 es que el mandamás es el único arnulfero en el comité que lideran los perredosos. Un congo se pregunta si es alguna estrategia para reelegirse.

Rumbón. Se supo que en la Altiva preparan una cabalgata cachimbona para el próximo 1 de julio, para celebrar la creación del nuevo distrito. Me dicen que la misma recorrerá los cinco corregimientos y serán homenajeadas las autoridades que impulsaron la iniciativa.

Deja tu comentario: