Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 9 de marzo de 2017

El Click

Ana Matilde Gómez

¿Cómo es posible que está señora diputada diga que su salario más las prevendas que recibe en el Asamblea Nacional no le alcance para vivir? ¿Qué quiere?, vivir como los reyes de España o qué.  Esto si que es una vulgar sinvergüenzura a reverendo galope. Espero que se retracte.

Ana Matilde Gómez II

Más que no hacen nada en la Asamblea, y encima se la pasan haciendo leyes tontas que no sirven para nada. No comprendo, a esta señora se le fueron los tornillos o su proveedor le está vendiendo vainas caducadas.

Castalia

Dicen en las redes que la asaltaron en un taxi. Quisiera que llamara a su ex jefe y le diga que le robo la percepción.

¡Qué huevo!

A Gustavo Pérez le meten 5 años presos por un arma rota y de colección porque no tenía permiso para portarla y a Osman Gómez lo pillan con un arma sin permiso y lo sueltan en mismo día.  Esto se llama MALDAD.

Uyyy Temi

Los bochinches dicen que te peleaste con el Patrón, porque no soportaste que te dijeran que están perdiendo dinero en la televisora, ¿será cierto?

Ministro de Seguridad

Existe una cuenta de Twitter con su nombre y apellido y su foto, en dónde ponen que debió ser ministro de Asuntos Indígenas y no de seguridad… Con razón anda el país como anda.

Los tuit center

Antes criticaban a los call center del manicomio, y ahora hay miles de dólares pagándoles a funcionarios exclusivamente para tuitear y atacar a periodistas. ¿Dónde están los de MOVIN que no se quejan?

MOVIN

Me parece el grupo de subnormales más retrasados de Panamá, se creen que todos los panameños somos idiotas. Sabemos que tienen sus agendas propias y andan pescando en río revuelto. Luego de que muchos fueron a parar al Gobierno, con altos salarios, a los que dejaron por fuera ahora están en contra de Varela. ¡Qué asco de gente!

Panamá = Caos

Nadie cree en nadie. Los panameños nos hemos sumergido en el “aquí no pasa nada” las instituciones públicas cada vez más desprestigiadas, los tres órganos del Estado, cueva de pillos y malhechores que venden su alma al mejor postor, y el Presidente de la República denunciado por su ex asesor más cercano de haber recibido dinero producto de las coimas. 

Confabulario, Panamá América

Cruda verdad

Desde las entrañas del círculo del Patrón confirmaron que sí hubo relación con los colombianos vinculados al caso de los brasileños. Les pagaron una deuda desde una cuenta sospechosa.

Bochin

Dicen que la firma del diputado Valium ya llevó a la Fiscalía al receptor de los cheques de los brasileños y se habla de 2.4 melones, pero se comenta que son 9 melones.

Intimidades

Nada es casualidad en el diario ñameñista. Los petardos contra la Asamblea son cortesía de los ñames que intentan doblar a la facción del PRD que lidera Peter M y De León.

Sentido común

Los ñames deben estar muy desesperados y preocupados por lo que pueda suceder en la Asamblea. El Tortugón está a la deriva y allá está su peor amenaza.

Primito

Otro de los primos del Tortugón tiene a una empresa que empieza con L que se lleva los contratos de todos los planos de las escuelas del programa Mi Escuela Primero.

Sorprendente

A Osman, un gallito que también fue ñame, lo agarran con una pistola sin permiso en un aeropuerto y lo dejan en libertad, entonces, cómo condenan a Gustavo por armas de colección. 

Calambres

Morticia no deja dormir en paz al círculo cero del Tortugón. No es cuento de pasillo, están trabajando día y noche para tratar de silenciarla. Los tiene ñame.

Secretarios

Mandaron a investigar si los secretarios del Tortugón tienen sociedades en común. Con ellas se han construido mansiones lujosas en las playas. ¡Dios santo!

Injusticias

La abogada de La Mora dice que le han violado todos sus derechos y que ni siquiera le permiten defenderse. Hasta lo metieron preso sin pruebas. De carnicero a vaquita lechera.

Felicidad

Que buena noticia…los ñames están cambiando la estrategia de seguridad. Lo malo es que hay que esperar dos años más para que implementen las ideas.

La Llorona, La Estrella

LA MÁS FEA

Me cuentan los que saben que las vainas que vienen bajando tiene muy nerviosos a un expresidente, dos exministros y un exviceministro. Que en la segunda vuelta les tocará bailar con la más fea, pero que gozaron bastante con el billetito que recibieron desde Brasil, eso también es cierto. ¡Santo cielo!

NO ES PA’ MÍ

También me dicen que el exviceministro embarra’o, cuando se presentaba con la carita de yo no fui a buscar el maná, siempre decía que no era para él, sino para otro alto funcionario que hoy es embajador. Para dar más detalles, el exvice es hermano de un diputado de hoy. ¡Pásame la botella!

SIN REEMPLAZOS

Escuché que tres miembros de la Junta Directiva de la Caja de Ahorros dijeron que hasta aquí llegaban y presentaron la renuncia. La vaina es que ahora no encuentran reemplazo y hasta una consulta elevaron donde Rigoleto a ver si los que se van, todavía no tienen que irse o qué, pues si no quedaría la Casa de Zambo en problemas. ¡Mi madre!

HACE MALETAS

Dice que la que está haciendo maletas desde Francia es la embajadora esposa de Jaime Alemán. Que ya cumplió su tiempo que se había propuesto en el país galo y deja el ratatouille para regresar a su tierra de las tortillas con queso blanco. ¡Ave María!

Y EL HOTEL SE HIZO

Ahora que Jean Marcel le tiene puesto el ojo al alcalde pastor, por allí me llegó la info de que otro pastorcito se construyó un hotel a base de ayudas del gobierno con el proyecto de Barrios Seguros. Bueno, el que se aseguró su buen negocito fue él. ¡Mi madre!

ESTO ES LO QUE ES

Dice Cielito Lindo, el magistrado de Cuentas, que lo que buscan recuperar para el Estado es la lesión de 261 melones que hasta ahora se ha podido denunciar.

TORTUGUERO

Ayer se informó que en Cambutal, en viveros artificiales, nacieron 37 mil 991 tortugas. Estos viveros están ubicados en las playas de Cambutal, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos.

POR FUERA

Al que agarraron el martes con un arma sin permiso fue al exdiputado Osman Gómez. Ayer el hombre quedó libre. ¡Chuzo! A Gustavo Pérez le encontraron cinco armas de colección y le metieron cinco años. ¿Será que también lo van a soltar, porque una cosa es una cosa y otra cosa no es otra cosa?

LO QUIERE, LE CUESTA…

Dicen que en un local donde funcionan los archivos del Órgano Judicial en Plaza Conquistador, el alquiler se lo subieron de 244 mil a 308 mil rúcanos anuales. Parece que en el Judicial tuvieron que seguir con Double Fun, la propietaria de los locales, porque le dijeron que no encontrarían, a ese precio, locales del mismo tamaño. ¡Mi madre!

DE VUELTA

El que viene de regreso a tierras paisas es el mismísimo David Murcia Guzmán. Dicen que el hombre pagó su condena en tierras gringas y ahora vendrá a revolver la olla en Colombia y Macondo, donde tiene muchas cuentas e inversiones pendientes. ¡Cara…mbola!

A HUELGA

Los que decidieron declararse en huelga a partir del 1 de marzo son los trabajadores aeroportuarios. Ya anunciaron que los lugares afectados serán Tocumen, Howard, Río Hato, David y Colón. Esto también afectará las áreas de mantenimiento.

LOS TRASLAPES EN CEMENTERIOS

Si en las fincas en el Registro Público tienen traslapes, en el cementerio de La Chorrera las tumbas también… Resulta que ahora los visitantes de sus seres queridos, a veces llegan y el lote tiene otro dueño, que ahora es propietario del lote, y con muerto y todo. ¡Cara…mbola!

EN LÍOS

Dicen que el número de venezolanos varados en Paso Canoas crece a montón diariamente. Resulta que Panamá no los está dejando entrar si no regularizan sus papeles, pues solo les da seis meses de visa de turista, pero los muy sabíos salían por tres días a Costa Rica y volvían a entrar por seis meses más. Ahora están en vaina en Paso Canoas.

TRANCÓN LEGISLATIVO

Anoche la sesión del Palacio de la Cinco de Mayo se trancó después de que un grupo de ñameñistas intentó meter una resolución para librar a Pacha de una investigación por los líos de Odebrecht. El primero que se opuso fue el Rey León.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Tomen nota. Me cuentan que por los lados canaleros los bancos les han cerrado cuentas a varios directores porque no quieren problemas a futuro. ¿Cómo?

Mareo. Mandan a preguntar cómo se explica la cantinflada de que Dirty Harry pida a los de avenida Perú iniciar una investigación contra los padrastros de la 5 de Mayo por el tema de los contratos.

Soñador. Un sapo más pensador afirma que a cualquiera le entra la locura de ser presidenciable; si no, pregúntenle a Zuly. Dirty calcula que puede hacer taquilla con el tema.

Libreto. La otra cocoa que me contaron es que el petardo contra el boss de la 5 de Mayo por los contratos tiene pinta de película de pesadilla protagonizada por el monstruo Fredy Krouger.

Una golondrina… A propósito, me dicen que la madrastra independiente es la única que ha pedido que se aclare todo lo relacionado con los falsos donativos, los demás ni esta boca es mía.

Al descubierto. Se supo que la que olvidó todo el protocolo fue Chavelita y, sin importarle la crítica por la brusca del ojo ajeno, realizó una contratación directa por 113 mil palos a una amigucha de la rabiblanquera para manejar asuntos de comunicaciones y relacionamiento público.

Así es. Y es que con todo y que ayer fue el Día Internacional de la Mujer, hay algo que no se puede olvidar nunca: La mujer del César no solo tiene que serlo, también tiene que parecerlo. ¡Lo que antes era malo, hoy también lo es!

Tilín, tilín. El sapito me insinuó que pronto se anunciarán unos cambios por los lados de San Felipe. ¡Veremos!

Esto arderá. Uno que sabe me dice que con eso de que la fiscal censuró por 30 días el acceso a la investigación contra los hermanos 99 desde el tomó 56, quiere decir que las crías están en tremendo lío. ¡Santo!

Ojo al cristo. Muchos asegurados, en alerta por la posibilidad de que Brat Pitt sea el nuevo mandamás del Cajetón, pues aducen que como encargado de una secretaría en Saint Phillips no ha sido efectivo en cumplir ninguna meta. ¡Qué esperar en un tema más complejo!

Pataleo de ahogado. Se supo que los del disco rayado se terminaron de rayar, luego de conocer que al expadrastro baruense le dieron medida cautelar y firma cada quincena por portar un arma ilegal, mientras a Koyak lo tienen guardado por coleccionar fierros.

Alto y claro. Se supo que las madrastras y colaboradores del Parlatino se unieron ayer al paro femenino y pidieron respeto para la mujer y un trato equitativo en la sociedad.

¡Qué barbaridad! La otra cocoa que me contaron es que a la asesora pasiera de la Chica Yeyé, famosa por liarse a puños con una colega el año pasado, la premiaron en la entidad cultural con la coordinación de las regionales. ¡Dos mil palos y jefatura, más nada que pedir!

Ja, ja, ja, ja. Me dicen que cuando los fanáticos del Madrid gritaban robo después de la remontada histórica del Barsa, muchos se acordaron del Diputado de Miami y del Macho Camacho el 4 de mayo de 2014.

Deja tu comentario: