Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rechazo masivo a la difusión del video de un suicidio en puente Roosevelt

Los panameños reaccionaron airados a la difusión del video del momento en el que un hombre decide quitarse la vida lanzándose al vacío desde el puente Roosevelt.

El material corrió como bola en redes sociales y a través del servicio de mensajería privada del Whatssap, un hecho que llamó a la reflexión a muchos sobre los peligros y riesgos de la tecnología.

El portal Panamá América recogió testimonios de personalidades panameñas que alzaron su voz ante este hecho. La modelo y actriz panameña, Patricia De León, fue una de las que consideró que se debe tener mayor sensibilidad antes de compartir una información de este tipo.

 «Hoy me duele el alma…pensarías que como seres humanos avanzamos, nos unimos más, aprenderíamos que entre más difícil se pone el mundo más humanos seriamos entre nosotros, pero NO, nadie puede ponerse en los zapatos de un pobre hombre que quién sabe qué problema se lo carcomía por dentro para atentar contra su vida, que tanta soledad, falta de fe, esperanza y desesperación lo llevó a eso», escribió en Facebook.
 
El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, también fijó posición sobre el caso de puente Roosevelt y opinó que es triste ver cómo se ha perdido la sensibilidad de los seres humanos ante casos de este tipo.
 
En las redes sociales, abundaron los comentarios sobre el tema. Las personas rechazaron con indignación que las personas que grabaron el video y que estaban cerca del puente Roosevelt no hubiesen hecho nada por ayudar al señor que saltó al vacío. 

Fuentes: Panamá América
Deja tu comentario: