Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux: «Bocas del Toro estará más cerca del desarrollo a partir del 2019»

Rómulo Roux habló con los bocatoreños y los instó a sumarse al proyecto de país con crecimiento y oportunidades para todos.

El exdirectivo del Canal de Panamá llevó así su mensaje más allá de las fronteras de la militancia del partido opositor Cambio Democrático y se compromete con medidas y acciones que impulsarán el desarrollo de la provincia atlántica.

«Tenemos que trabajar para construir un país en el cual nadie se sienta aislado. Hay que acercar a los bocatoreños, tienen que ser parte del programa de gobierno y con sus capacidades y todo el potencial que tienen. Bocas del Toro también tiene mucho que aportar», destacó el secretario general de Cambio Democrático.

El dirigente opositor se comprometió a trabajar para que a Bocas del Toro le lleguen soluciones a los problemas básicos de la población. «En nuestro gobierno, Bocas del Toro sí contará con presupuesto para carreteras y caminos de penetración, una fuerte inversión en electrificación rural y llevar agua potable a comunidades que todavía están esperando respuestas y no les llegan. Nosotros sí sabemos gobernar para que el panameño viva mejor». dijo el líder opositor.

Agregó, «vamos a desarrollar el canal seco entre Bocas y Chiriquí y vamos a dar el impulso al turismo. Estas son las acciones que traerán crecimiento y empleo permanente a Bocas del Toro», aseguró el precandidato presidencial.

«Necesitamos decisión y liderazgo en el país, necesitamos capacidad que se transforme en logros concretos y con Cambio Democrático estoy dispuesto a construir y recuperar el sueño de los panameños», concluyó Roux.

Deja tu comentario: