Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux: «Ministros chambones deben irse para su casa»

Rómulo Roux, secretario General del partido Cambio Democrático, considera que la rotación de altos funcionarios anunciada por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, es un premio a los ministros y directores «chambones» que no han hecho su trabajo y han demostrado incapacidad en su obligación de atender los problemas del pueblo.

«El pueblo espera mucho más que una rotación de funcionarios chambones que están cobrando salarios altísimos sin hacer su trabajo. Estamos esperando que los irrespondables que han fallado en atender las necesidades básicas de nuestro pueblo se vayan para su casa. Tenemos familias rogando por agua potable, las calles están hechas un desastre, el tranque está insoportable, educadores hasta con 16 quincenas sin cobrar, la Caja del Seguro Social sin medicamentos e isumos básicos, la inseguridad y el crimen apoderados de nuestras calles», lamentó el dirigente opositor.

Aseveró que han pasado más de dos años desde que comenzó el Gobierno y el pueblo se ha quedado esperando que el presidente Varela y su equipo de trabajo cumpla con sus promesas de campaña y lo que sufre el pueblo es una gran decepción.

«Si vemos hacia el IDAAN, su directora está allí sin ningún resultado concreto. Lla falta de agua en muchas comunidades es un problema que se agrava, las familias pasarán sin agua en esta Navidad», señaló Roux.

Agregó el ex ministro del Canal que «cuando hacemos un balance de la ejecución de los ministros y directores, versus el trabajo entregado al país, a los panameños, vemos que es necesario un cambio de timón drástico para recuperar el rumbo del país, con un Presidente, ministros y directores que tengan voluntad y capacidad de dar respuestas. No podemos seguir con funcionarios chambones y ausentes que tienen al pueblo sufriendo», dijo el líder opositor.

Deja tu comentario: