Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Diputados lo respaldan: «Rómulo Roux unifica a CD»

Los diputados que se han denominado «leales a Cambio Democrático» se sumaron al llamado de unidad, pidieron un alto a la división, rechazaron los ataques internos y brindaron su apoyo total a Rómulo Roux como secretario genera  para que fortalezca el colectivo y consolide la unidad del partido de cara al triunfo en el 2019.

LEER MÁS: Directiva de Cambio Democrático se mostró a favor de la unidad

Los diputados de dicha bancada manifestaron su posición en un comunicado dirigido al país y a las bases del opositor partido CD.

“Intentar ligar al Secretario General con el Gobierno de Varela no es más que una campaña sucia que quiere hacerle daño a la única persona que desde el día uno caminó junto a Ricardo Martinelli en defensa del partido y de los Diputados impugnados por la alianza Panameñista-PRD, en mayo de 2014”, precisa en uno de sus párrafos el comunicado firmado por 7 miembros de la bancada conformada por 8 Diputados.

El comunicado desmiente cualquier acusación hacia Roux como traidor al CD y agregan que dichos ataques responden a intereses individuales y no al partido.

Agregan que Rómulo Roux es la única persona que desde el día uno de oposición caminó en defensa del CD.

Roux cuenta con el apoyo de 24 diputados de Cambio Democrático que respaldan su gestión como Secretario General.

Durante el fin de semana, el excanciller realizó un recorrido por Macaracas con la diputada Mariela Vega.

Cambio Democrático estaría consolidando su posición rumbo al 2019 y Roux ha sido el único que ha demostrado la capacidad de concitar el respaldo de las diversas corrientes del CD.

Redacción El Click News

Más noticias: Insta a corregir con urgencia errores en políticas de seguridad

Deja tu comentario: