Categorías
Buzz Featured

Ron Howard asumirá la dirección del film sobre Han Solo

El afamado director Ron Howard asumirá el mando de la cinta de “Star Wars” sobre Han Solo tras la sorpresiva salida de los directores anteriores, Phil Lord y Christopher Miller en medio del rodaje.

LEER MÁS: Subasta de Star Wars incluyó a R2-D2 y un sable láser

La productora Lucasfilm anunció el cambio de director dos días después de que Lord y Miller abandonaran el proyecto por diferencias creativas.

Lucasfilm, a través de su presidenta Kathleen Kennedy dijo que la filmación se reanudará el 10 de julio y que la película, aún sin título, está a unas tres cuartas partes del plan de producción. De igual forma, anunció que aún queda un mes de rodaje, contando refilmaciones.

Entre sus películas galardonadas con premios Oscar, Howar cuenta con “A Beautiful Mind” (“Una mente brillante”) y “Apollo 13” (“Apolo 13”), pero sus cintas más recientes, incluyendo la secuela de “The Da Vinci Code” (“El código Da Vinci”) “Inferno” e “In the Heart of the Sea” (“En el corazón del mar”), no tuvieron muy buen desempeño en taquilla.

LEER MÁS: La saga Star Wars IX llegará en mayo de 2019

Además tiene algo de historia con Lucasfilm. Dirigió la cinta de fantasía de 1988 “Willow” y actuó en el éxito de George Lucas de 1973 “American Graffiti” (“Locura americana”).
Deja tu comentario: