Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 10 de mayo de 2017

Cochez

El man anda pidiendo auditoria interna al Beby Pachita. A saber lo que podrán encontrar si se meten allí.

Tranques

El mal de todos los panameños. Todos los días de Dios hay un fucking tranque en Panamá. ¿Qué carajo hace la ATTT? A veces veo a los policías chateando o hablando por celular, ¿no que estaba prohibido?

El Patrón

Según me contaron, dicen que no le quiere aumentar el salario a los pilotos de COPA. El man dice que está en pérdidas hace años. Eso me lo dijeron el año pasado, a saber si es cierto.

Madurito

Dicen las malas lenguas que Maduro tiene una estrecha relación con Varela, lo que lleva a que Maduro viaje a ver al Papá y de allí se venga directamente a Panamá y pida asilo político, cosa que veo muy mal, pero bueno, como no se sabe si sea cierto, no puede decir más. Lo que me extraña de todo es que el Papa esté metido en semejante patraña.

Hablando de Maduro

Me contaron que hay varios familiares del mismo comprando mansos chantins en Costa del Este. Al final será cierto todo lo que quieren hacer y se sumará un nuevo dictador refugiado en nuestra «noble patria»

A la espera

Todos están a la espera de quienes son los 10 HD del manicomio que votarán con el PRD para tener el control de la Asamblea Nacional. Por ahí me dicen que el plomero es uno, el mello otro, y suena un Chiricano. Veremos…

La CSS

Me dijeron que los del PRD andan cabriados con el man nuevo del Cajetón, porque le está botando todas las botellas que llevan años incrustadas en la Caja. Xuxa, si ese man hace eso, que cuente con todo mi apoyo.

La CSS II

Dice que el director nuevo llegó a la policlínica de San Francisco se sentó en la farmacia como uno más, se puso a hablar con una anciana que llevaba dos horas esperando sus medicinas, cuando la llaman, le dicen que no hay, el man se paró, entró a la farmacia, y bota al director de la farmacia y la señora que atendió a la pobre anciana.

Control de Precios

Increíble. Según me cuentan, la Cámara de Comercio se ha prestado junto con el Gobierno en inventarse la excusa de que el control de precio no ha funcionado, y lo que han hecho, es que han llegado al acuerdo en que la Camara demanda al MICI en la CSJ, así la corte falla a favor de la Cámara y eliminan el control de precio, y Varela sale airoso diciendo que él no lo eliminó, que fue la Cámara de Comercio y la Corte Suprema de Justicia.   Estos se creen que somos pendejos.

Gerardo Solís y Beby Pachita

Por ahí me dijeron que por whatsaap hasta se invitaron a pelear, a lo que nos preguntamos ¿habrá pelea o no? Que llamen a Juan Carlos Tapia para que la transmita en directo. Le voy a Beby Pachita, aunque el Solís si se le da la nariz, cuidao’ que gana.

Deja tu comentario: