Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 12 de junio de 2017

Zulay

La arrastraron por andar de revoltosa. No estoy de acuerdo con esto, pero es que esa man no se queda quieta. Me contaron el Popi y el Beby se morían de la risa.

Zulay II

Quedó en ridículo cuando el doctor que le atendió es nada más que su suplente. Es que también es bruta para hacer las cosas.

Varela

Tuvo que recular con el decreto 130. Al man no le quedó mas remedio, ya que se le vino encima mucha gente. El Dr. Bernal le dijo de todo, menos guapo.

Cedeño

Ya ven por qué anda en defensa a veces de cosas que no son defendibles. El loco mayor le sacó un pocotón de contratos con el Gobierno por miles de dólares. Este está igual que los de MOVIN.

Boda

El loco mayor no pudo estar en la boda de su hija Caro, pero desde Miami le mandó un bonito mensaje.

El Gobierno

Mi dicen desde palacio que el Gobierno se está desmoronando por pedazos. Hay varios ministros que quieren abandonar el bote, pero Varela los tiene sometidos. La vaina se pone fea.

El Roux

Salió diciendo que en el 19 el decreto de los avalúos será historia, y lo dejó por escrito en su cuenta de Facebook, así que ya no se puede echar para atrás.

Blandón y Patacón

Los dos personajes más desgraciados de esta novela de aumento a la clase trabajadora. Ya saben señores, hay que pasarles raya en el 19 a los dos.

Parada de buses

Dios mío, esto si es un verdadero asalto a mano armada. 29 mil palos para 3 paredes y un zinc. No me lo puedo creer, esa obra de a vaina cuesta 1,000 palos con todo y coima.

Nos la quisieron meter

El Gobierno usó la euforia del panameño en el partido de fútbol para tratar de meternos el gol con el decreto 130. Además, creo que intentó tapar el tema de las donaciones de Odebretch al Varela y a sus amigos, pero esta vaina pronto se va a prender.

EE.UU.

Me contaron que en la próxima reunión de Varela con Trump se van a hablar de negocios. El gringo está interesado en varios temas que me están confirmando en Panamá y le va a ofrecer a Varela alguna clase de inmunidad en el caso de Odebretch a cambio de lucrativos negocios.

Igra

Estos se creen que somos tontos. El Gobierno le ha otorgado grandes contrataciones a esta firma de abogados donde el ministros Alemán es socio mayoritario, además de altos miembros de su familia. Esto se llama tráfico de influencias aquí y en Estocolmo.

Deja tu comentario: