Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 13 de junio de 2017

Alianza CD – PRD

No sé quién será más bruto, el loco mayor o el Peter Michael, esa alianza según los analistas será pérdida total de la poca credibilidad que aún lo queda a los políticos en Panamá.

El Cedeño

Ahora se defiende diciendo que tiene más de 11 años dictando seminarios. Me parece bien que esa sea su forma de ganarse la vida, pero no me parece  bien que esté a Dios rogando y con el mazo dando. No sé si me explico.

Va a cantar

Uno que está en la Joya lo tienen sometido porque el man piensa cantarlo todo. Desde sus investigaciones con la CIA de los gringos, entre otras cosas, que involucran a altos comisionados, empresarios, políticos etc. en Panamá, involucrados con la narco mafia.

El pueblo

Ya está harto de tantos impuestos. No quieren esperar, quieren que se elimine de la faz de la tierra ese decreto 130. Nadie ve los impuestos que pagamos concretados en obras, en salud, en medicamentos, etc. Al final, será cierto lo que pregona Roux cuando sale en la tele, que parece disco rayao’.

Son tontos

Mira que hay que ser bruto, que en pleno partido de futboll nos cuelan un gol y ahora les toca echarlo para atrás y encima el pueblo les cae encima para que no solo lo echen para atrás, sino más bien para que lo eliminen.

Dulcineo

Dice que la marcha de ayer puso en peligro a la familia presidencial. Si claro, como si no le cayeron a palo a los marchantes. Peligro es lo que hace su Gobierno cada vez que hace una cagada.

Los arroceros

Están cabriao y en pie de guerra. No le van a permitir al Gobierno que siga importando arroz cuando en Panamá se pierde.  El único que se está forrando con eso es el Carlos Lee, o eso dicen. Me preguntan que dónde está Kenia.

Chinos

Ahora si la jodieron. Mas que estamos llenos de venezolanos, ahora al genio de Varela se le ocurre establecer relaciones diplomáticas con la República China Popular, o sea que si ya hay miles de chinos en Panamá, ahora vendrán por contenedores.

El loco

La noticia al cierre de estas glosas. Confirman la detención del loco mayor en Miami, pero nadie sabe por qué lo detuvieron. Lo que sí dice todo el mundo es que en EE.UU. si se cumple la ley a reja tabla, así que dudo mucho que lo extraditen a Panamá mañana mismo, como muchos esperan y desean, cosa que para mi es un error. Varela con su sed de venganza convertirá al loco mayor en un mártir y la que se puede formar en Panamá no tendrá nombre.

Deja tu comentario: