Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 14 de febrero de 2017

Feliz Día de los Enamorados

Por este medio les deseo a todos los enamorados que tenga un día muy especial, que resulte en la producción de hijos, ya que Panamá necesita nuevas generaciones.

Palacio

A pesar del fake que montaron los ministros apoyando al presidente Varela, esta mañana me contaron que las fuerzas oscuras del poder de la silla se encuentran al acecho de forma tal que están planeado otras estrategias que nos dejarán a todos con la boca abierta.

Visitas

Dicen que al Fonseca lo tienen en una celda muy cómoda, con TV, aire acondicionado, etc, y que los primeros visitantes fueron el Mario, el Popi y el Beby. Según me dijeron, le ofrecieron varias alternativas, pero el man no acepto ninguna.

De mentira

Será que alguien se creyó que la lista entregada por Varela de los donantes de su campaña era cierta… Con todo y eso, salió un nombre sospechoso que lo asocian con lavado de dinero. Este man no sale de una para entrar en otra.

El Suntracs

Le echó la culpa de todos los males al Peter Michael. Habla del robo de más de 100 millones de palos, xuxa!!!! Yo quiero saber dónde están.  Aunque la verdad, no me extrañaría en lo absoluto.

El loco

Dice que el asalto más grande de la historia ha sido el sobreprecio del Aeropuerto de Tocumen. Queremos saber en qué. Gasolina, obra, equipamiento ¿en qué? Porque mira que prestan pésimo servicio.

CSS

Me contaron que en el cajetón las vainas no se acomodan ni aunque pongan a Mandraque el mago. Todo sigue igualito, vuelto mierda.

Haseth

Una que vino de España, consiguió un medicamento que aquí a Panamá lo importa el Grupo Haseth y lo venden al mercado a 130 palos la caja de 30 pastillas y en España cuesta 20 dólares la misma caja de 30 pastillas. ¿Dónde se perdieron los 100 palos de sobreprecio? Esto no lo regula nadie.

Deja tu comentario: