Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 14 de junio de 2017

Palacio

Dicen que están de celebración por la captura del loco mayor. Hay varios miembros del Gobierno de una misma familia que están súper felices.

Palacio II

Por ahí me cuentan que ya les llegará su momento a los de hoy. Como dicen por ahí, los carniceros de hoy, serán las reses del mañana.

Palacio III

Me siguen contando que hay una entrada y salida de personajes públicos en Las Garzas, nadie sabe qué hacen allí; suponemos que felicitando al Presidente por haber capturado al loco mayor.

Loco mayor

Esperemos que esto quede así y solamente sea eso. Lo que nos tememos todos, es que empiece a cantar en EE.UU. y se forme el trepa que sube. Ese sabe mucho de mucha gente.

Señora Marta

Dijo en su cuenta de Twitter que se preparen, que ahora es que se pone esto bonito. Si lo dice ella, es porque se va a formar una vaina muy seria.

Ya basta

El pueblo está harto de toda esta venganza patrocinada y orquestada por el Gobierno de Varela. Las redes están prendidas, pero la mayoría con mensajes de que trabajen, que Panamá se va a la mierda por culpa de ellos.

Decreto 130

Insisten en colarnos esta vaina. Señores, no se dejen meter ese gato por liebre, que nos van a aumentar el impuesto de inmueble muy sutilmente.

No sé

La verdad es que no sé que será peor, que el loco canté en EE.UU. o en Panamá. Xuxa, si canta allá, veremos caer como fichas de dominó a un montón de gente.

Deja tu comentario: