Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 14 de octubre de 2016

Alzamos la voz

Nos oponemos contra cualquier medida de persecución política y más si estas pretenden acallar a cualquier medio de comunicación.  Sr. Presidente recapacite.

Me contaron

Desde Palacio me dijeron que antes de diciembre el Gobierno tratará de cerrar algunos medios o amedrentarlos. Con lo que sí no podrán será con las redes sociales, los tienen emputados.

One Two

Dice la One Two que se preparen en el 19 todos los que han hecho daño a funcionarios del pasado Gobierno.  Esto se pone cada día color de hormiga china chiricana.

Me contaron

Según me enteré, le pidieron 3 millones de fianza al Francolini, vaya dineral.

Que se preparen los gordos

Me soplaron que van a incrementar los impuestos a todos los alimentos y bebidas gaseosas que aumentan el peso.  Los gordos van a tener que pagar la falta de liquidez del Gobierno.

¿Qué hacía?

Me dijeron que se encontraron a un ex ministro de trabajo de la tía yeya, en las oficinas de Panamá compras, tejiendo telas de arañas…

EFE

Como máximos proveedores de noticias, el director para América Latina señaló su preocupación por la injerencia del Gobierno panameño en los medios de comunicación.

Del mismo pancho

Me contaron que va pa’ lante con todo su gente del Molirena. El man dice que se quiere unir a las filas de los próximos ganadores. Ya veremos en el 19 para dónde brinca este sapo.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.