Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 15 de junio de 2017

Ventilador

Se prendió el ventilador. El abogado que habla con caballos va a revelar las transferencias que recibió Varela por parte de Odebretch. Esto se pone bueno.

Aquaman

El Aquaman Roux le está dando full apoyo a la familia del loco. Lo postea en sus redes sociales, y los comentarios que se leen abajo, la mayoría son positivos.

Imaginación

Si traen al loco mayor a Panamá, ¿quién puede decirme que sucederá? Esta interrogante se la hacen muchas personas, y la vaina es que esto puede ser una gran caja de Pandora, o un gran abanico de mierda.

Estudiantes

Los únicos que han pagado el pato de la ruptura de relaciones con Taiwan han sido los pobres estudiantes panameños que se fueron becados a prepararse. El Gobierno les asegura que les pagará el pasaje de vuelta, y me pregunto ¿y el tiempo perdido? 

Casis

Mientras Casis está buscando plata para cirugías para niños sin recursos, la partida discrecional del presidente Varela le paga la reducción de barriga a su jefe del Servicio Secreto, ¡que huevo!

Propuesta

Circula por las redes que el Trump le pedirá a Varela que firmen otro tratado para quedarse con el Canal de Panamá por no sé cuántos años más. Esto ya sería el colmo de este Gobierno.  No creo que mucha gente esté contenta con esta petición.

MOP

Mientras está el revolú del loco mayor y del partido de fútbol, hay varios miembros del gabinete que andan haciendo de las suyas. Me llegan varios informes de manos negras en el MOP y otras instituciones públicas. Ya verán en el 19 cómo caerán. 

Blandón

Me dijeron que lleva, desde que entró a la Alcaldía, cuentas sin pagar del Gobierno pasado, que le van a repercutir en demandas al Estado, y que al final del día la tendremos que pagar todos los panameños. 

Deja tu comentario: