Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 16 de agosto de 2016

La pequeña LuLú
Me contaron que están saliendo las bellezas de la pequeña Lulú. Unos bancos divulgaron las cuentas que manejó con un negocito en la Autoridad de los barquitos.

Billete en los puertos
El Pachita al final se apoderará del negocio de las incineradoras en los puertos. Dicen que se factura más que el tráfico de drogas. ¿Cómo así?

La oveja negra
Los asesores de Palacio ya están hartos del Mirón Mirón. El man no sale de una y entra en otra. Hasta me contaron que le llaman la oveja negra del Gobierno. Dice uno por ahí, xuxa este Gobierno tiene más de una.

Varita mágica
Es indignante. Dice una lectora, que luego de pasar tantísimo trabajo en el hospital de pueblo, aparezca el Freddy Delta con su varita mágica a autorizar las compras. ¿Ese man qué se cree? El divino Dios, o es que antes no se atendía a nadie.

Hasta los marcianos tienen cédula
Seguimos con el tema de la migración. Los ticos no los aceptan, los rebotan y Panamá se queda con ellos. Es que somos un país de razas. Yo creo que hasta en el planeta Marte se escuchó eso del Crisol de Razas.

El que no aspira, expira
Entre los panameñistas ya empezaron a correr los que tienen aspiraciones presidenciales. No sé cómo lo hará el jefe, pero creo que ya tiene candidato.

Alianza asquerosa
Lo que se escucha de esa carrera presidencial es una alianza entre el PRD del muñeco y el Beby Pachita de vice.  A ver cómo se comen eso a lo interno del partido de Omar, sin hablar que el Fufo se revolcaría en su tumba.

Premio Nobel
Me piden que le diga al Gobierno del presidente Varela que deje de atacar al premio Nobel. Es lo peor que pueden hacer.

No hay
La vaina en salud está focop. No hay medicamentos, tardan un huevo en dar los registros, etc., el pueblo sufre comprando medicinas para poder vivir y el Gobierno no hace ni shit.  No han botado a nadie ni sancionado a nadie. Este país se cae a pedazos.

El Mesías rechazado
El Pan con Pan Blades apareció como el supuesto Mesías que nadie quiere. Al man le salió el tiro por la culata y le dieron palo en las redes.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.