Categorías
Featured Generales Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 25 de abril de 2017

El Loco

Por las redes circuló una grabación con la imagen del loco exhortando al pueblo a inscribirse en el partido del plomero. La vaina fue que el loco lo desmintió y lo dejó en ridículo. 

Marta

Dice la ex primera dama que hay miembros de la Junta Directiva del manicomio que no acatan las decisiones que se toman en consenso. Esto me huele a una con nombre de Alma.

PRD

La batalla está en su máximo apogeo. El Bim Bim habla de un mandamiento que entre ellos llevan de consigna «No hablarás mal de otro PRD». Xuxa, que se lo digan al Toro, a Nito, al Gato, a Peter Michael, a la Morticia, y la lista no acaba.

Cedeño

Xuxa, la vaina está focop. Ahora, al parecer, me comentan que hay muchas evidencias que el man tenía escondidas, que las han encontrado y desaparecido, que al parecer involucraba a mucha gente poderosa y allegada al poder.  ¿Cómo así?

Expedientes

Hay varios expedientes que metieron en el congelador hace tiempo y que no se sabe nada de esto, ni del machote del MIVIOT, ni el de Peter Pan.

Chifeo

Desde Palacio me cuentan que Álvaro Alvarado puede bajar a la Santísima Trinidad si quiere, pero nadie va a ir a su programa.  Dura esa.

Deja tu comentario: