Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 26 de abril de 2017

Visita

Me contaron que los honorables diputados iban a realizar una audiencia en El Renacer del caso Moncada Luna, pero por órdenes superiores el juez se declaró enfermo. ¡Qué cagada!

Blandoncito

Por ahí me contaron que le están armando varios expedientes por el tema de la descentralización. Según me dicen, lo que andan buscando a ver como financia sus proyectos a costilla del pueblo.  Recuerden esto cuando vayan a votar en el 19.

Blandoncito II

Dicen que no quiere dar su brazo a torcer. El man está empecinado, al parecer hay muchos millones de por medio. Ya hasta el Freddy le paro el julepe, y el man sigue de necio.

Diputados

Según me dijeron, nadie va a investigar a los diputados. Están esperando que cumplan los 13 días que faltan para que prescriban todos los delitos contra la administración pública. Según me cuentan, el precursor de esto es el propio Delta, entre otros.

Morticia

La man anda de loca haciendo campaña. No sé si querrá ser vice-presidenta o qué, pero está pagando publicidad a lo bruto en todos los medios tradicionales y no tradicionales. Recuerden señores que está mujer es una populista chavista.

Mi Diario

Hay que tener un poco de vergüenza. Cómo van a sacar la foto de Amílcar con el titular «Lo mataron como un perro». Hasta dónde ha llegado el periodismo amarillista en Panamá. Y nosotros los panameños que compramos esos diarios en vez de censurarlos.

Camillo Alleyne

Me dicen que el man anda aculillao pasando agachado por el tema del famoso dietilenglicol. Están llamando a todos a declarar y este personaje sigue pasando agachao.

Deja tu comentario: