Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 27 de junio de 2017

Kenia

Me sorprende la rapidez de la procuradora con el tema de EPASA, ni Speedy González pudo haber sido tan rápido en investigar la supuesta red de corrupción.

EPASA

Corrupción o no, no soy partidario de que callen a los medios de comunicación ni que la procuradora y el presidente sean los protagonista de esto.  ¿Dónde quedo el si me callan te callan?

El tío Pipo

Dice que le invitaron a participar en la compra de EPASA, que a él lo invitan hasta para comprar una gallina, este man está metido en todos los negocios de Panamá.

Mizrachi

Tanto hizo la Mala en joder al pobre pelao y ahora está libre esperando que la justicia acelere el paso y se resuelva si es inocente o culpable, la verdad es que me dicen que todo fue pura maldad y que la Mala se prestó para eso.

El manicomio

Se está uniendo para apoyar a su candidata a la presidencia de la Asamblea Nacional, la diputada Mariela Vega, vamos a ver cuántos la apoyarán, si quieren derrotar al PRD y llevarse la bandera de la verdadera oposición en Panamá, lo deberían hacer, sino, los veo mal pal 19.

El Freddy Pitti

Me dijeron que ahora está jugando el papel de la Raisa Banfield, cuidado que termina encadenado a los arboles de la ciudad, ya veremos, me dijeron que le gustan los troncos más que un lápiz a un tonto.  

Cuento

Me contaron que el Beby, el Popi y el Presi le dijeron a algunos miembros del manicomio que como no se cuadren los van a meter presos, xuxa, esto ya no es torcedera de brazos, esto es amenaza dictatorial.

De León

Se supo que al De León le robaron los huevos y le metieron gato por liebre, por ahí hay uno dándose gusto de lo lindo haciendo de las suyas, el man se cabreó. Veremos en que acaba esto.

Deja tu comentario: