Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 3 de febrero de 2017

Sorpresa

Dice el loco que Varela le tiene una sorpresa a su familia. Estaremos pendientes de qué será.

MOP

Dice el ministro gringo que son ganas de joder del pueblo la quejadera sobre los huecos que hay en la ciudad de Panamá. Ganas de joder no son señor ministro gringo, ¿o es que usted vive en Miami?

Idaan

Me contaron que la próxima semana viene una campaña dura contra la directora del Idaan. Hay mucha gente que desea su renuncia inmediata y la señora no se da por aludida. Yo, siendo ella me hubiera ido por vergüenza ajena.

Funcionarios

¿Quienes serán los funcionarios que fueron invitados por empresas a ver partidos de fútbol fuera del país con todos los gastos pagados?  Preguntaré a ver qué me dicen.

Jayson Pastor

No conozco a este señor, pero al ver a su madre me dio la impresión de que todo esto se trata de una venganza diseñada. No sé si será cierto o no, pero lo que sí sé es que me huele mal, muy mal.

Dicen

Que con cada caso que le sacan al loco, más famoso lo hacen y más lo quieren de vuelta a Panamá. Creo que Varela debe plantearse cambiar la estrategia y atacar a otro personaje, mira que hay un montón.

Suntracs

¡Estos tipejos! El que se parece a Mario Bros dónde coño está metido, con tantos escándalos que hay en el país y la gran botadera que se está dando en todas las empresas, me preguntan donde coño se meten, o es que están bien pagados.

CSS

Nadie quiere comerse esa administración, más que nada porque está en quiebra y nadie quiere ser el genio de subir o las edades o las cuotas, que es lo único que se les ocurre, porque no saben administrar o tener un poco de imaginación y crear una institución auto sostenible y rentable.

Diputado

Hay un diputado ñame que tiene nombrado hasta al perro de de la ex vice ministra del Mides, y los salarios son tan jugosos que dudo les afecte los altos costos de la canasta básica familiar.   Familia unida, ganando billetes. 

Deja tu comentario: