Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 4 de mayo de 2017

Alcaldía

El mercado de abasto es una total cochinada, entrar allí es tomar el riesgo de infectarse con cualquier enfermedad; es decir, allí existe otro ecosistema en donde viven todo tipo de alimañas como mosquitos, moscas etc. y el Alcalde ni hace ni deja que nadie haga.

Doña Marta

Dice que va a defender a sus hijos como leona. Xuxa, cuidao, madre es madre y dan la vida por sus hijos.

Whatsaap

Es una maldición, no sé qué haríamos sin esta herramienta, la verdad es que nos hemos acostumbrado tanto a estar comunicados por esa vía que cuando no la tenemos nos desesperamos a lo bruto.  Ya hay uno diciendo que fue culpa de Varela. Plop!!!

26 meses

Me preguntan si los ñames estuvieron 26 meses gobernando con el loco y en esos 26 meses se licitaron casi todos los mega proyectos, ellos también deben participar de las detenciones preventivas o no?   

MECO

Me cuentan que es la consentida de varios ministerios, a saber porqué, pero lo veremos en el 19, seguramente cae otro Odebretch.

Idaan vs. Mop

Ahora nadie tiene la culpa de los cráteres en Panamá, el Idaan dicen que es el Mop y el Mop dice que es el Idaan, a ver si se ponen de acuerdo de una vez y reparan las calles.

El patrón

Ahora le cayó encima el paro de los pilotos y trabajadores de COPA, al parecer no le quieren reconocer un poco de aumentos y salarios caídos, xuxa mejor que pague que está quedando muy pero muy mal.

Deja tu comentario: