Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 20 de junio del 2017

Memes

La gente es mala, ya sacaron los memes de la primera dama en la visita oficial de Varela a Estados Unidos, la comparan con la cerdita de Plaza Sésamo, qué malos.

Marcha

Según veo en las redes sociales la marcha pro Martinelli la están promocionando muy duro, esperemos que Camacho y comitiva hagan bien su trabajo y llenen la marcha.

Torrijos

Hay mucha intriga sobre los supuestos millones que amasó el ex presidente Martin Torrijos y varios de sus ministros, según cuentan en República Dominicana es donde tiene guardado todos sus millones.

Nito Cortizo

Por ahí también dicen que este fue el que orquestó la traída de Odebrecht a Panamá, firmó el primer contrato cobro y fue pa’ lante, luego se la hace pasar de impoluto, eso es lo que cuentan.

Manuel Domínguez

Dice que el bochin de las bases militares es un show, eso esperamos porque si no, se van a ir cagando del palacio, porque el pueblo no se va a aguantar más el imperialismo gringo.

Peter

Hay un Peter que si es del pan que dicen que se está forrando, dónde está la ANTAI investigando.  Queremos saber que ha pasado.

Guillermo Adames

Dice que el poder político-económico pretende congelar el caso del Fonseca y las donaciones a Varela de parte de Odebrecht, yo le digo a este señor que ya nadie les cree, los medios de comunicación tradicionales están todos parcializados y vendidos a los mejores postores y con intereses partidistas de por medio.  Asco.

Deja tu comentario: