Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije del 22 de junio del 2017

Ana Matilde

Esta señora fue y es una irresponsable, primero sabía que Varela tenía conocimiento de los pinchazos y hasta ahora es lo dice y lo menciona. Vergüenza.

Ana Matilde 1

Cómo es posible que sabiendo lo que se estaba haciendo no lo denunció, en su día y la pregunta más clara es, ¿qué busca ahora con todo esto?.

Ana Matilde 3

Me preguntan, si Varela sabía de los pinchazos y esta supuesta «Honorable» Diputada lo denunció públicamente, habrá que abrirle un proceso al presidente Varela en la Asamblea, ¿no?.

Ana Matilde 4

Cuándo será que está pseudo «Honorable» nos explique los casos de Banco Continental, cuentas Byron Jerez, entre otros, señores, miren a quién le damos el voto en el 19.

Trifulca

Me contaron que en la marcha pro liberen a Martinelli, un candidato a la secretaría de la juventud del partido tuvo un encontronazo con nada más y nada menos que Tito Afú, dicen que duró varios segundos, y que el peleao le quería entrar a guantes al Afú, lo que me parece de p…ta pena por la edad de Afú, que ya ronda los 80, creo.

Pinchazos

Si estuvieron los dos juntos por 26 meses y hacían todo juntos, porque uno es investigado y el otro no. La verdad es que aquí en Panamá la justicia se le aplica al más tonto.

Magistrado

Me cuentan que uno de estos fue el que gestionó parte de la venta del Soho mall y recibió su comisión grande, grande, ¿será cierto? amanecerá y veremos.

Frank de limón

Me contaron que a lo interno de la locura, el Frank de Limón está conspirando contra todo el mundo, anda bajando billete a lo bruto y descomunal para joder a los diputados, representantes y Alcaldes del CD, además de a varios miembros de la junta directiva. Está vaina se pone buena, ahhh, y que ya tiene varios esbirros contratados.

 

Deja tu comentario: