Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 28 de junio de 2017

Policía 

El narcotráfico penetró a la policía nacional, según me cuentan, no han ni empezado a barrer todo lo que pasa dentro de la misma, la vaina es tan seria que tienen miedo que se sepa.

Francolini

Salió de la cárcel, a ver qué tiene que decir, espero que se pasee por los medios de comunicación para saber de su propia voz lo que ha sucedido.

Luz

Este año han habido más cortes de luz que en los últimos 50 años, todo por la ineficiencia del gobierno y de sus funcionarios, según me cuentan todo anda manga por hombro, las instalaciones no cuentan con el debido mantenimiento, los equipos son del año de la sarna, etc.  

Luz 1

La vaina es que hoy nos dimos un largo almuerzo, y la gente andaba feliz, como es el panameño, mientras trabaje menos, mejor. Es que somos un pueblo raro.

Mariela Ledezma

Esta mujer descubrió que agua moja, vaya zoqueta, ahora dice que o «estamos salados o tenemos malos funcionarios» Señora, si aún no se ha dado cuenta que tenemos malos funcionarios, quédese en su casa, apague el Twitter y no opine más que da pena.

Grupo Epasa

Volvemos y repetimos, esto me parece una persecución en toda regla, y estoy seguro que el presidente Varela sabía de todo esto, me parece que se compró durante los 26 meses de fraternal amistad entre los ñames y los locos.

Por ahí

Hay un mensaje de Whatsapp de Didimo Escobar en dónde explica la historia del Grupo Epasa, desde que Harmodio Arias lo llevó a la quiebra y luego Torrijos lo rescató y Endara indemnizo con una suma millonaria a la familia Arias.

El manicomio

Ahora hay dos candidatas que quieren ser presidente de la Asamblea Nacional, lo que me parece que al final van a ir con candidato propio, es que sería estúpido que apoyarán a los ñames o al PRD.

PRD

Lo que si me dijeron es que el PRD está viendo como negocia con los ñames para seguir siendo partido de gobierno, ya eso de permitir la gobernabilidad es cuento chino, están viviendo y ganando buco billete.

El Rositas

Ahora se está limpiando las manos con el tema Odebrecht, su firma se hizo de oro con la constructora Odebrecht y dicen que participó en muchas de las licitaciones dentro de las 26 meses de gobierno del loco y Varela, por ahí dicen que paso todo. No sabemos qué espera Kenia para iniciar las investigaciones y allanar a la firma de abogados del diputado Rosas.

 

 

Deja tu comentario: