Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Te lo dije, 29 de junio de 2017

Manía

Será legal la manía que tienen los diputados, representantes y alcaldes de ponerle sus nombres a los autobuses que el gobierno compra, a las paradas que el gobierno hace, etcétera, cosa que pagamos todos los panameños. 

La Levy

Dicho lo anterior he visto mucha publicidad de este tipo con el nombre de la diputada, no sé si será legal o no, pero el TE debe hacer algo.

Peñaloza

¿Dónde estará este señor?, ya ni se le escucha, o lo botaron y ni cuenta me di.  ¿O está preparando la demanda para el Toto Álvarez…?

El de la 12 de octubre

Me contaron que hay un diario en la 12 de octubre que anda botando a la gente a diestra y siniestra, ¿será que ya nadie les cree? y las ventas han bajado considerablemente, a nosotros cada día nos leen más, gracias a Dios.

El Gato y el Peter

Xuxa la vaina es de terror, hasta amenazas de cárcel, la gente del Peter Michael no da su brazo a torcer ya que representan al círculo 0 de Varela, y el gato anda cabreado porque han roto el acuerdo que tenían, en el PRD se viene la vaina fea y con demencia.

El Nito

Me contaron que el Nito anda más alejado que el diablo a la cruz del PRD, el man no quiere saber del problemón del 1 de julio, la vaina es que si no se define, xuxa, a lo interno no lo quiere ni su sombra. 

Rositas

Volvemos con este honorable, es que hay que ser descarado y cínico para limpiarse las manos de semejante manera, el man dice que cobro todos esos millones los primeros 26 meses del gobierno del loco y varela a Odebretch por muchos temas que les llevaba como firma de abogados, xuxa, ese man a cuanto cobra la hora, 100 mil palos la hora ¿o qué?

El loco

Todos quieren saber el veredicto del juez de Miami, aún no hay nada en concreto, el que se fue a Miami a verlo fue el Camacho, espero que lo reciban con los brazos abiertos.

Estudiantes

Según las cifras el próximo año habrán 20 mil nuevos estudiantes en escuelas públicas que están saliendo de las privadas porque la vaina ta’ dura y los padres de familia prefieren comer que mejorar la calidad de la educación de sus hijos. Esto es una barbaridad muy barbara, para que luego Varela y su banda de ministros inoperantes digan que todo va súper bien en Panamá, que asco me dan.

 

 

Deja tu comentario: