Categorías
Deportes Featured

Venezuela y Portugal resultaron victoriosas en los octavos de final del Mundial Sub-20

Las selecciones de Venezuela y Portugal resultaron victoriosas en sus respectivos cotejos por los octavos de final del Mundial de Fútbol Sub-20 que se disputa en Corea del Sur.

La vinotinto logró vencer por la mínima 1-0 a su similar de Japón en tiempo extra en un reñido partido en el que ambas oncenas tuvieron oportunidades de marcar.

Finalmente para la suerte del seleccionado dirigido por Rafael Dudamel, el capitán Yangel Herrera sería el artífice del gol triunfador gracias a un remate de cabeza en un tiro de esquina bien ejecutado por Ronaldo Lucena a los 108 minutos de partido.

De esta manera el equipo venezolano sigue sacando la cara por sudamérica sin goles en contra y cuatro victorias en cuatro presentaciones para clasificarse por primera vez en su historia a cuartos de final. En esa instancia, se enfrentará al ganador entre Estados Unidos y Nueva Zelanda que disputarán su respectivo compromiso de octavos de final el día jueves.

Por otra parte, Portugal logró dar la campanada hasta el momento luego de derrotar y eliminar al anfitrión del torneo, Corea del Sur.

La selección lusitana ganó 3-1 con doblete de Xadas y un solitario gol de Bruno Costa. La oncena local intentó reaccionar pero ya el daño estaba hecho a pesar de que Lee Sang-heon descontara con el único gol asiático.

Deja tu comentario: