Categorías
Generales

10-4. Bryant muestra su bate encendido y los Cachorros rompen su racha perdedora

El jardinero izquierdo Kris Bryant logró su vigésimo cuarto jonrón de la temporada antes de abandonar el campo con una contusión en la pierna y lideró el ataque ganador de los Cachorros de Chicago que ganaron 10-4 a los desahuciados Rojos de Cincinnati.
El receptor venezolano Wilson Contreras y el campo corto Addison Russell también conectaron sendos jonrones que ayudaron a la causa de los Cachorros.
Jugar contra el equipo que ocupa el último lugar de la División Central de la Liga Nacional era justo lo que necesitaban los Cachorros –líderes en las Grandes Ligas– después de ser superados por un marcador total de 32-11 en la barrida en cuatro juegos ante los Mets de Nueva York.
Los Rojos, mientras tanto, continúan su debacle. Despidieron a su coach de pitcheo Mark Riggins en un esfuerzo por despertar a un conjunto de lanzadores que tiene la peor efectividad en las mayores, pero perdieron por undécima ocasión en sus últimos 13 juegos.
Bryant conectó un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada y anotó tres veces antes de salir del encuentro en el quinto episodio por un golpe en la parte baja de la pierna izquierda.
Además de Bryant y Contreras, que se fue de 4-2 con dos anotadas y una carrera impulsada, el segunda base puertorriqueño Javier Báez se fue de 6-1 con una anotada.

Deja tu comentario: