Categorías
Featured Nacionales

10 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta han fallecido por COVID-19

Unos 10 miembros de la Fuerza De Tarea Conjunta han perdido la vida por COVID-19, mientras que 1620  han superado la mortal enfermedad.

MAS NOTICIAS: Tránsitos por Canal de Panamá podrían caer en un 20%

Entre los fallecidos, hay cinco miembros de la Policía Nacional, dos del Servicio Nacional de Fronteras, dos del Cuerpo de Bomberos y una unidad del Sistema Nacional de Protección Civil.

En total, en las Fuerza de Tarea Conjunta, hay 2218 casos positivos registrados hasta el 6 de julio, de ellos, 589 actualmente con la enfermedad.

Este miércoles, el ministro Pino informó que falleció en la Caja de Seguro Social otro héroe de la Patria, el teniente Julio Tapia, de 54 años, por covid-19, quien ofrecía sus servicios en la zona policial de San Francisco.

Reiteroó el ministro Pino que más de dos mil unidades de la Fuerza Pública están en cuarentena preventiva para salvaguardar la vida de sus familiares y de la población en general.

Desde que inició la pandemia, se están realizando desinfecciones diarias en todas las estaciones de policía y se mide la temperatura corporal de las unidades de la Fuerza Pública, incluyendo las áreas fronterizas y muelles en donde hay presencia de los estamentos, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad implementadas por el Ministerio de Salud para evitar el contagio por el coronavirus.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: